Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Bilb y Esterfi han sido expulsadas del foro definitivamente, por registrarse con otro nick para ignorar la expulsión de una semana, con la que habían sido sancionadas por faltar el respeto a otros usuarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Jooo... pues me da mucha pena...
:cry::cry:

La verdad es que Bilb siempre me despertaba una sonrisa con sus comentarios bordes, y soy de su teoria: "Más vale ponerse una vez roja que cien amarilla" y decir lo que piensas en ese momento... Mejor nos iria a todos si fueramos más sinceros, no creeis?? :duda::duda:

En fin, mi apoyo a Bilb y Esterfi

:beso::beso:

edito para decir que a mi por ejemplo me ayudo con una duda que tenia de comida del Ikea, y aunque le pregunté con miedo por la fama que tenia en el foro y las contestaciones que daba a la gente, conmigo se portó muy bien y me resolvió la duda, gracias Bilb!! No es tan fiero el león como lo pintan, verdad??

Enlace al post

Sin ánimo de ofender, pero sí de defender, no comprendo porqué se "castiga" a unas personas sí y a otras no, ya que yo he visto un lenguaje muy poco apropiado, irrespetuoso, y bastante ofensivo por parte de otras foreras, si así se las puede llamar, y que siguen paseándose por éste foro, supongo que en busca de más.....

Temo que se haya abierto la caja de pandora.....injusto a todas luces.... :grrr:

Enlace al post

Yo creo que se ha chivado alguna que estaba hoy leyendo, desde la sombre, (sabeis a quien me refiero no) no es justo que las hayan expulsado, no podemos hacer nada?

Y si hablamos con Nacho, no se a lo mejor si nos juntamos todas. :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...