Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

A ver.. me hablo en las reuniones familiares, peor lo justo y necesario... ya no nos llamamos (que ya lo hacíamos poco vale...) ni comemos juntos, ni nos vemos, ni nada...
Mira.. el año pasado lo vi en mi cumpleaños (que porcierto aun espero mi regalo :duda: ) que es en abril. A finales cuando nacio el niño, el mayo dos veces, por el cumple de mi padre y por la comunion del postizo y creo que de ahí hasta Navidad nada de nada... Ah no!!! ME llamo para felicitarme el santo CON UN DIA DE RETRASO!!! (jamas, JAMAS mi hermano ha dejado de llamarme ese día... de echo hasta el año pasado me hacía un regalo...)
Luego en Navidad y luego en el bautizo de mi sobrino... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. me hablo en las reuniones familiares, peor lo justo y necesario... ya no nos llamamos (que ya lo hacíamos poco vale...) ni comemos juntos, ni nos vemos, ni nada...
Mira.. el año pasado lo vi en mi cumpleaños (que porcierto aun espero mi regalo :duda: ) que es en abril. A finales cuando nacio el niño, el mayo dos veces, por el cumple de mi padre y por la comunion del postizo y creo que de ahí hasta Navidad nada de nada... Ah no!!! ME llamo para felicitarme el santo CON UN DIA DE RETRASO!!! (jamas, JAMAS mi hermano ha dejado de llamarme ese día... de echo hasta el año pasado me hacía un regalo...)
Luego en Navidad y luego en el bautizo de mi sobrino... :duda:

Por lo menos te llama, a mi mi hermana si no la llamo yo, nada de nada :herida:
Enlace al post

yo no digo q las insultes, si aqui con menos se lia parda :lol:
Sharini ostras q fuerte, y ahora como estas???, yo lo unico q te puedo decir q aunque a veces tengamos la razon y aunque el orgullo nos pueda debemos hablar con la otra persona, es una pena q dos hermanas llevandose bien esten enfadadas, como los temas no se arreglen pronto despues se va enfriando la relacion y no es lo mismo :nodigona:
Quely no seas q tu estas buenisima, tienes a dos pivones detras tuya :lol: , lo q mas me gusta de mi, lo porculera q soy :lol:
Meiga la del bautizo??

mcor, si yo te contara.

Tengo juanetes, mis tobillos no son tan finos como me gustaría, las rodillas y manos destrozadas del baloncesto, culo caido, los brazos chuchurrios, que son dos palitos, tengo pocas tetas, miopía, el pelo ni liso ni rizado, y esto resumiendo, pero en conjunto no me veo tan mal :lol::lol:

Sharini y meiga, venga hacer las paces con vuestros hermanos/as, que family solo hay una y a veces hay que comerse un poco el orgullo. Que seguro que unos por otros estais sin hablaros y a veces en situaciones, se dicen cosas que no se piensan.
Enlace al post

pues yo con mis hermanos apenas tengo relacion, nos vemos de higo a brevas y como no tengo nada en comun con ellos, son totalmente distintos a mi, pues no se q hablar con ellos, supongo q a ellos le pasara lo mismo, son unos autenticos desconocidos :nodigona:
Sin embargo con mi hermana q esta fuera me llevo genial, la quiero tanto :nodigona:

Enlace al post

yo no digo q las insultes, si aqui con menos se lia parda :lol:
Sharini ostras q fuerte, y ahora como estas???, yo lo unico q te puedo decir q aunque a veces tengamos la razon y aunque el orgullo nos pueda debemos hablar con la otra persona, es una pena q dos hermanas llevandose bien esten enfadadas, como los temas no se arreglen pronto despues se va enfriando la relacion y no es lo mismo :nodigona:
Quely no seas q tu estas buenisima, tienes a dos pivones detras tuya :lol: , lo q mas me gusta de mi, lo porculera q soy :lol:
Meiga la del bautizo??

mcor, si yo te contara.

Tengo juanetes, mis tobillos no son tan finos como me gustaría, las rodillas y manos destrozadas del baloncesto, culo caido, los brazos chuchurrios, que son dos palitos, tengo pocas tetas, miopía, el pelo ni liso ni rizado, y esto resumiendo, pero en conjunto no me veo tan mal :lol::lol:

Sharini y meiga, venga hacer las paces con vuestros hermanos/as, que family solo hay una y a veces hay que comerse un poco el orgullo. Que seguro que unos por otros estais sin hablaros y a veces en situaciones, se dicen cosas que no se piensan.

Quely cariño, si eso yo ya lo se... Ya le pedi disculpas a la ZORRA hace tiempo porque hice algo que le molestó, peor nada... a la niñata parece que no le importó y mi hermano tiene tan poca personalidad que se deja comer la cabeza y ya ni me habla, Que si, cuando me ve tan normal, no parece que esté enfadado, pero le doy igual y yo lo veo...
cuando hablé con la ZORRA le dije que esto lo hacía por mi hermano, que para mi era lo más importante que había en mi vida, por encima de mi pareja y todo, proque es la unica que persona que realmente tendré toda mi vida ahí... mi pareja puede irse algun dia y mis padres por desgracia y lei de vida, faltaran. Sabes que me contesto ella??????? Que en su caso no, que estaba su pareja por encima de sus hermanos!!!! CLARO!!!!! Entonces que coño va a entender de la relacion de hermanos???????????????????????? anda yaaaaaaaaaa
como ella tiene 3... peus no lo valorará... pero yo solo tengo uno!
Enlace al post

yo mis defectos nos lo digo' date=' q es informacion para el enemigo y despues me atacan, y una es sensible :lol::lol:[/quote']

Pues yo ya me los he sacado todos, asi que lo que me digan plin :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Bastante me costo ayer averguar lo que era un obus :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...