Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

hola ha todas,yo tambien he comido y hoy tengo que ir a cuidar a mis nietas esta tarde tambien ,voy a cotillear por ahi.
el menbrillo de mi hijo se ha registrado ya veremos , que esta mañana ha entrado con mi nik y le he reñido :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, esque este post es el post de las cotorras máximas!! yo por eso no entro mucho, ya me cuesta seguir el de GP a veces, conque si me meto en este fregao xDDDDD

Enlace al post

Eso, eso, que nos dure :fiesta::fiesta:

Ala me voy a llenar la barriga y luego os leo, que como es mi último día de curro hasta no sé cuando, no tengo muchas ganas de hacer ná.

Enlace al post

Melin' date=' dile que entre con su nick y no nos confunda que aún no es de noche... :lol:[/quote']

no , ahora se ha registrado, lo que poasa que esta mañana me he dejado el post abierto ,que nunca lo hago ,y cuando estoy en casa de mi otro hijo ,me llama para decirme que habian cerrado el post donde yo estaba, y le digo, a la tarde ya les dare animos y me dice ya lo he hecho yo ,y me he enfadado :evil::evil::evil: , y le he dicho que si quiere entrar que se registre ,y se ha registrado :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...