Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

hola chicas..... comida, y ahora me voy a hacer la compra... hoy me he quedado por aqui, que tengo mucho curro..

El viernes, es el último día, para terminar el temita del inventario... y ando un poco pillada.... :(:(

Bueno por lo que veo, no vamos a mal ritmo... dentro de poquito a las 50... y me pido ser la :meapunto:

jejej, ahora a empezar de nuevo, con las páginas... me gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun no se quien, no tenemos amigas en la vida real y nosotras somos las amigas que tenemos porque el foro es nuetra vida, así que Meiga, esa pregunta sobra. :duda::lol:

Enlace al post

Es que estoy hasta las narices de tener que arreglarlo todo yo, sabes???

Mi novio me deja con la palabra en la boca en un centro comercial y soy yo la que tiene que ir a arreglar las cosas...
Mi hermano pasa de mi cara porque su mujer es uan ZORRA y tengo que ser yo la que haga que haya un acercamiento (versión de mi madre)
Mi padre me pega un chillido echandome de casa un día que voy a verlo porque se despierta de la siesta tonto... y tengo que ser yo la que entienda la situación y ceda
Mis amigas se enfadan porque estoy mal y me piro sin decir adiós y tengo que ser yo la que vaya a arreglarlo...

Que coño pasA? que tengo cara de tonta y de que conmigo se puede hacer lo que se quiera?????

Ale... otro empacho de chocolate cuando llegue a casa... estoy hasta las narices de todo ya

Enlace al post

Meiga, no te tomes tan a pehco las cosas... :nodigona:

Se que es facil de decir, pero no te lo tomes tanto a la tremenda...

Deja que cedan ellos y no siempre tu... Y si no te entienden tus amigas, no seran tan amigas como piensas... :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...