Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

y yo que tenía ya 9700 mensajes en mi historial...vuelvo a ser novata :o

Te has leido las baseS?

Sabes lo que es el chino?

Las obleas?

Los merengues?

La tartaDunia?

Calculas bien los puntos?

Sabes como va lo de las reservas?

si las obleas son para hacer empanadillas :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Rosa, y tú qué haces levantada? Pensé que como anoche habías estado lechuceando hoy no te pasarías hasta el medio día por lo menos :lol::lol::lol::lol:

Hola pukimuki, siento mucho lo de tu oposición, pero no cometas el error de pagarlo con la dieta, tienes que ser más fuerte y salir adelante porque si no te metes en una espiral de la que cuesta mucho salir... Creo que ahora mismo lo que necesitas es centrarte en ti, en tu casa... en las cosas que te pueden hacer feliz para encontrar la motivación que te falta. Por otro lado, no sé cuánto sería tu 10% ni si 3 meses eran un plazo asequible o no, pero piensa que siempre hay que tener en cuenta que esto es una lucha constante pero no siempre funciona como quisiéramos... así que nada, a tener paciencia y a apartar las pezuñas de los donuts!! :burla: Suerte

Enlace al post

Gracias Davara.
Mi 10% eran 7 kilos, creía que en tres meses estaba bien, pero bueno he tenido un bache con el que no contaba.
Lo malo es eso, es que no estoy centrada en nada, y no tengo ánimos de nada...
En fin, a ver si se pasa la mala racha esta...
:beso:

Enlace al post

8) buenos días niñas 8) ay chicas qué mal lo que ha pasado :cry: y cambiando de tema... :lol::lol::lol::lol: ay lo que me he reído con algunos posts :lol::lol::lol:

MEIGA :lol::lol: explícale qué es el chocochino a la nueva :lol::lol:

MELIN :plas::plas: bien por lo del médico (por cierto, hola hijodemelin :beso: ) el comentario ése de que "aún me quedan muchos kilos" te lo habrá dicho con sorna, no?? :anda-ya::anda-ya: claro, como no ha visto pegas, pues las saca :anda-ya:

PUKIMUKI :beso: tú ya sabes lo que opino yo :beso: de año perdido nada, que todo lo que has estudiado ya lo llevas por delante, y la dieta poco a poco :up::up: venga guapa, a mí hoy me tocan los temas 2 y 3, he vuelto a empezar de 0 :dientes:

BILBWW hola novata :burla: te has leído los posts?? busca los menús para novatas :lol::lol:

ROSA qué tal las nenas??

ANAISABEL siempre me quedo con ganas de preguntarte por tu avatar :porfavor: los haces tú??? :o:o

bueno que me pongo a estudiar un rato yo también :beso: ta luegooooo :beso:

Enlace al post

rosa :beso: dice

"nada dice que estoy embarazada como el constipado crónico. Tengo 11 semanas, solamente 200.. días para salir"

supongo que se referirá a los síntomas :duda:

Enlace al post

hola otra vez , soy el hijo de melin y me he registrado , que mi madre , ya me a pegado el primer puro de la mañana , :bate::bate::bate:
ya pondre mi regleta , ahora estoy casi en mantenimiento, bueno ya hablaremos que entro a las 10.30 a la uni :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...