Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa, te lo iba a traducir, pero se me han adelantado :lol::lol::lol::lol:

Hola villarrealero

Ay pues no lo habia leido, bueno de todas formas gracias a ambas, no tiene mucha logica lo que dice, pero bueno, yo mas que constipada estoy con las nauseas todo el dia, ya se habian ido un poco, pero que vaaaaa....... se van para volver con fuerzas renovadas :pelea::pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:( buenos dias, joder q nos cerraron nuestro super post, uff q dura la vida de las ww ahora vuelta a luchar por el post 1000 :nodigona:
No se si Nacho me estara leyendo pero todavia no entiendo porque Esterfi y Bilb fueron expulsadas, o me he perdido algo pero creo q nunca hubo falta de respeto :nodigona: , pero me alegro de q Bilb este aqui con nosotras con su nuevo look y mas canija, lo q no se si cuando llegue a su peso nos abandonara y el foro no sera lo mismo.
Pumuki creo q eres nueva no??, y el hijo de Melin, bienvenidos a los dos :up:

Enlace al post

Hola villarrealero

Ay pues no lo habia leido, bueno de todas formas gracias a ambas, no tiene mucha logica lo que dice, pero bueno, yo mas que constipada estoy con las nauseas todo el dia, ya se habian ido un poco, pero que vaaaaa....... se van para volver con fuerzas renovadas :pelea::pelea:

Ya te lo puse aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5296377#p5296377, no es constipada es estreñida.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola villarrealero

Ya te lo puse aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5296377#p5296377, no es constipada es estreñida.... :lol::lol::lol:

Mangeles gracias, pero sigo diciendo lo mismo, estreñimiento no, nauseas, nauseas, nauseas........... :cry::cry::cry::cry::cry:

De todas formas gracias por la traduccion :beso:
Enlace al post

Hola de nuevo a todas y todos, que ya veo que hay chico nuevo en la oficina,jejeje.

Ya se que llevo mucho tiempo sin aparecer, pero problemas personales me han descentrado de mi vida diaria, y he caído en una depresion bastante gorda, acentuada por los problemas económicos y varios más que no vienen al caso.

El tema es que no tenía ganas de nada, ni de vivir, he estado muy fastidiada y no me he pasado ni para leer, para colmo llegaron las Navidades y los animos empeoraron, que triste.

Ahora estoy mejor, quiero retomar los buenos hábitos, entre ellos charlar de vez en cuando con vosotras, y me he vuelto a leer toooodo el tocho de WW, para recordar lo olvidado y retomar lo dejado.

Así que me siento novata de nuevo, sólo que usando mucho el buscador, aunque hay ciertos temas que el buscador no te ayuda, y tienes que preguntar, pero se que teneis buen corazón y haceis lo que sea por una compi en apuros.

Siento mucho que halla habido tan mal rollo en el otro post, he intentado leer de qué iba el tema, pero volviendo atrás en las páginas, me he perdido en la -25, y al final he pensado que no merecía la pena saber porqué y porque no había sido la causa, me la imagino. Así en este post empezarémos siendo imparciales y no decantandonos por nadie, que no tengo derecho a juzgar a nadie.

Muchos besos a tod@s, espero tener tiempo para participar más, que tengo recetillas nuevas con mi GM, y cosillas que contar, aunque ahora me han liado con unos cursos para desempleados, que no me van a valer para nada pero que me obligan a hacer para despistar un poco al personal.

En fin, que no escribais muy deprisa, que luego se nos va la mañana en leer y la vista tambien. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola villarrealero

Mangeles gracias, pero sigo diciendo lo mismo, estreñimiento no, nauseas, nauseas, nauseas........... :cry::cry::cry::cry::cry:

De todas formas gracias por la traduccion :beso:

Lo que daría yo por esas naúseas :duda::duda:
Bueno otra ve será... ahora puedo seguir perdiendo peso hasta la próxima 8)

Besitos y cuidate mucho :beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...