Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

tengo muy complicado este año la kedada
:( me tengo que pelear con el contrario :bate::bate:

Encarna.... no me digas eso ni en broma.... que yo te quiero conocer!!!! :cry::cry::cry::cry: y tu eres la que más me ha animado con esto de las kedadas!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Encarnuchi... no faltes :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

5

• encarnasao

4

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssss
por aquí llueve y llueve que asco de tiempoooooo
pues yo no voy a clase por que con la que esta cayendo
no me pongo en carretera , así que sera día de estar casita
y a la tarde iré a clases del bordado que lo tengo al lado de casa
así que un muffin el salado lo dejo para las resalas
y que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Yo ...enseguidita me voy a yoga :porfavor: que me va muy requetebien.....
Si pudiera me comería el desuno ese de Gijonesa :dientes: o un simple pincho de tortilla con un poco de pan, :grrr: pero no debo.....asi que me quedo con mi yogur (+aditivos...semillas de lino y bayas de goji) y mi café :wink:

De momento por aquí solo frio....y cielo despejado :D aunque creo que nos rodea la nieve.....

Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo (hablo de encargos...de una tarta y un bizcocho)....a ver si me pongo esta tarde :dientes:

Espero que paseis un gran día

:beso::beso:

ayyyyyyy yo en la realidad también me comería un pinchito de tortilla... pero no puede ser... aunque sea la tortillita de Gijo, que está hecha sin aceite.... para comer o cenar vale.... :wink: :up:

Ale!!! que te vaya muy requetebien en yoga y con tus encargos!!! :wink:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Hoy parece que me he levantado algo mejor con el tema del sueño, algo es algo :nodigona:

Me pido cafe solo doble frio y sin azucar y un pinchito de tortilla. :meapunto:

¿Plan para hoy? trabajar por la mañana, comer, ir al fisio y trabajar por la tarde.... vamos espectacular :lol:

Feliz martes a todo el mundo :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

tengo muy complicado este año la kedada
:( me tengo que pelear con el contrario :bate::bate:

Encarna.... no me digas eso ni en broma.... que yo te quiero conocer!!!! :cry::cry::cry::cry: y tu eres la que más me ha animado con esto de las kedadas!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ana todos los años pasa lo mismo, cuando se lo digo me dice que no podemos :bate::bate: y luego logro convencerlo.
reconozco que este año tiene sus razones
:sinunduro:
pero bueno de aquí a que haya que decirlo seguro que algo se arregla
:)

que envidia me das con tantos viajes previsto.
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,
Menudo día, :down: si no fuese por el aire, se podría llevar la chispita que cae. Llevando mi peque al colegio, tengo que atravesar el mercado (que hoy hay mercado) pues bien, no habia nada que atravesar, no habia venido casi nadie y los que sí estaban ya recogiendo. Me han fastidiado la mañana. :cry::cry::cry:
Tendré que comprar en el super.
Pero bueno, de todas formas, me tomaré un café y un trocito de esta tortilla tan rica.
Y celebraré con vosotras que mi niño recibio su segunda moneda del ratoncito perez está mañana. :fiesta::fiesta:
Besitos a todas y a pasar un buen día.

Enlace al post

Buenos dias...voy de bolido asi que dejameloquesea....que cuando pueda a lo largo del dia lo tomaré!!

Plan interesante :duda::frito: siiiii!!irme ahora mismo a la Dieta Ideal...que son unas charlas para concienciarme que no debo picar..y que ya es hora de cuidarme si..o si.. :meapunto:

Asi que va a ser una cita comprometida de los martes :coqueta: Que chivata soy no debia de haberlo contado...luego si fracaso ...lloro :cry::cry: Porque a veces la tentación es mu mala y en éste foro más..y pecas :frito::bate:

Ayer hablé por teléfono con Sunshine..que no tiene internet por eso no la vemos por el foro..y también con Superabuela...pobre...que solita se ha quedado :(

Besitos paratodoeldia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Salgo ya!!

Enlace al post

Buenos días, aunque frescos y lluviosos, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer

Yo tengo hoy un día ajetreado de administración, tengo que resolver unos asuntos, así que de ventanilla en ventanilla
:grrr::grrr: así que me armaré de paciencia...

me pones un completito salado
:meapunto::meapunto: , por lo menos me voy con la barriga contenta

Que paséis un buen martes
:beso::beso::beso:

Tenía que haber ventanilla única :wink: :wink: :wink:

Algún día será una realidad?¿?¿? :o:o:o

Te pongo un completo con salado para que las tripas no te den guerra y que vaya todo bien :up:
Enlace al post

Buenos días SantaderM y compañía:
Por aquí (Madrid) nevadito pero nada que ver con la que se montó la última vez. Yo al menos he podido salir de casa y venir a trabajar, espero que pueda volver 8)

Yo me pido un poco de esa tortilla y luego si me queda hueco un muffin tan estupendo y si no, para media mañana :lol: .

El zumo y la fruta la dejo aparcada, que en este embarazo me está sentando a cuerno quemado :evil:

Pues yo esta tarde no sé qué haré... no me apetece salir con el peque con este frío y no vya a ser que me caiga y el papi hoy viene tarde...ufff qué tarde más larga, cocinaremos algo, que le chifla 8) con lo peque que es (20 meses)

Que paséis un buen día

Enlace al post

buenos diassssss
por aquí llueve y llueve que asco de tiempoooooo
pues yo no voy a clase por que con la que esta cayendo
no me pongo en carretera , así que sera día de estar casita
y a la tarde iré a clases del bordado que lo tengo al lado de casa
así que un muffin el salado lo dejo para las resalas
y que paséis un buen diaaaaa

Buenos días!!!

haces bien ... que conducir con lluvia es asqueroso!! :grrr:

Te pongo desayuno con muffin :wink:

Disfruta de tu día casero :up::up::up::up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...