Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

5

• encarnasao

4

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buenos días SantaderM y compañía:
Por aquí (Madrid) nevadito pero nada que ver con la que se montó la última vez. Yo al menos he podido salir de casa y venir a trabajar, espero que pueda volver 8)

Yo me pido un poco de esa tortilla y luego si me queda hueco un muffin tan estupendo y si no, para media mañana :lol: .

El zumo y la fruta la dejo aparcada, que en este embarazo me está sentando a cuerno quemado :evil:

Pues yo esta tarde no sé qué haré... no me apetece salir con el peque con este frío y no vya a ser que me caiga y el papi hoy viene tarde...ufff qué tarde más larga, cocinaremos algo, que le chifla 8) con lo peque que es (20 meses)

Que paséis un buen día

De cuanto estás?? Se van a llevar poquito :wink: :up::up:

Ayyyyy que pereza me da... no se si algún día estaré como tu :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Ayyyy que se me olvidaba!! desayunito sin fruta!! :guapa::guapa:

Gracias por el desayuno

Pues estoy de 15 semanas( 3.5 meses más o menos) , poquito y se llevarán unos 26 - 27 meses muuuuy poquito, y la verdad a mí también me daba muuucha pereza :lol::lol::lol:
Todo es liarse la manta a la cabeza o que el contrario se ponga muyyy pesado y sea muuuy persuasivo 8) . Animate, que es muy bonito, muy cansado pero muy bonito 8)8):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del martes

Te pongo de todo y hay que pensar en positivo y pensar que vas a ir a a kdada... viendo el menú... ya me imagino tod@s sentaditas cenando divinamente :lol::lol::lol::guapa::guapa:

Eso vosotras, pero yo... :nodigona: la mitad no sé ni lo que es! ayssss, con lo contenta que me harían con una simple hamburguesa o patatas bravas y se complican con otras cosas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...