Jump to content

YA LLEVO CASI DOS SEMANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero, muchas gracias a todas por ayudarme con las pautas y por corregir mis menús. Pero hoy me siento especialmente bien, casi llevo dos semanas y he perdido 1.200 gramos. A mi me cuesta muchísimo bajar....
Lo mejor de todo esto es que casi creo que estoy comiendo más que antes, pero siguiendo las pautas a rajatabla. Lo que más me cuesta es nada de hidratos a partir de las 18.00 porque, como hago el almuerzo muy tarde, casi a las 16.15 pues es mi última ingesta de hidratos del día.
Por lo demás, me he aficionado a la menta poleo, que es lo que tomo cuando salgo a "tomar café" y al zumo de tomate que, aunque es de bote, pues para el momento de "tomar unas cañas" me salva el día sin recurrir al gas de la cola light.
En fin, que estoy muy contenta y que sigo adelante con Bellablanca.
¡Animo! que funciona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA LLEVO CASI DOS SEMANAS

Me alegro de que te vaya bien :D

Sobre los hidratos, es lo que más nos cuesta a todos. Y piensa que tú comes a las cuatro de la tarde, pero lo normal es comer mucho antes. Mi última ingesta de hidratos, muchos días, es a las 14.30 :wink:

:beso:

Enlace al post

Re: YA LLEVO CASI DOS SEMANAS

Rapunzzel eso está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo también dos semanas y la mar de contenta!!!!! pero creo que no he perdido ni en broma tanto como tu, aunque algo si me noto...lo que pasa es que yo comencé cuando estaba con la regla y claro, no es del todo real...además mis comidas del 20% son demasiado...creo que tendré que controlarme un poco, porque aunque no hago las 4 comidas del 20%, las que hago, creo que me paso mucho...

Yo lo de no comer hidratos después de las 18:00 lo llevo bien (de momento), quizás eche un poco de menos el pan por la noche...pero supongo que como todo el mundo! o alguna galleta con el café. Yo también como sobre las 16:00 por lo que es mi última ingesta de hidratos, y a veces ni la hago!

Un besazo!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...