Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento cómo me va la dieta a mi. Se que funciona, se que estoy comiendo mejor y me siento más a gusto, peeeeero la cosa es que me está costando desde hace meses seguir con ella. Todas las ganas con las que la empecé están missing. A principios de año volví a contar pero uish, se me hace muy cuesta arriba. Así que me he cambiado el nick, me estoy releyendo otra vez el resumen, me estoy sacando las gangas que puede que tenga cerca y voy a empezar de cero, casi como si fuera nueva. (¿Alguien me explica qué son las obleas?)

No he recuperado nada de lo que perdí cuando lo seguí bien así que al menos me estoy controlando. He pensado que durante un tiempo voy a seguir así, voy a seguir las pautas, voy a cocinar los platos del recetario, voy a contar por encima pero no voy a agobiarme con los puntos. Sin pasarme, claro. Y a ver si bajo o me mantengo (subir no lo concibo)
:dientes:

Y planes alimenticios que tengo para esta semana:
- hacer las magdalenzas de zanahoria de Pump (no me gustan las zanahorias así que creo que puede ser una buena forma de ocultarlas)
- hacer la tartamousse de queso de Dunia (porque los miniheladitos de 1.5 puntos ya no me quitan la gula de dulce)
- crema de espinacas para comer hoy (no la he probado y es muy sencilla)

Y hala, esa es mi declaración de intenciones :) si alguien quiere contarme cómo le va la dieta, o qué va a comer hoy, o si el fin de semana ha sido muy buena (o no), pues estupendo! soy toda oídos
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

:nodigona::nodigona: otro post para guarrear :lol::lol::lol:
Venga Catim q tu puedes, yo vendre a darte :bate: , y petarda no te olvides del chino, hija hasta q los congones no sean a saciedad tenemos q matar el gusanillo del dulce :lol:

Enlace al post

pues te cuento ... creo que entre pitos y flautas, no lo creo ... lo acabo de mirar :grrr: hoy pesaba 70.8

conseguí pesar eso por primera vez el 26 de octubre ... estamos a 26 de enero, así que he perdido 3 meses a lo tonto :frito::frito:

hoy he querido darle un empujón a la dieta y dentro de mis puntos, estoy haciendo una dieta que hice antaño, el día de proteínas

y aquí estoy muerta de jambre :herida:

pero no pienso dejar que pase otro mes y otro y otro ... por mis cojones que consigo el no reto (lo llamo así porque no me he apuntado al reto)

:guapa:

Enlace al post

pues te cuento ... creo que entre pitos y flautas, no lo creo ... lo acabo de mirar :grrr: hoy pesaba 70.8

conseguí pesar eso por primera vez el 26 de octubre ... estamos a 26 de enero, así que he perdido 3 meses a lo tonto :frito::frito:

hoy he querido darle un empujón a la dieta y dentro de mis puntos, estoy haciendo una dieta que hice antaño, el día de proteínas

y aquí estoy muerta de jambre :herida:

pero no pienso dejar que pase otro mes y otro y otro ... por mis c*****s que consigo el no reto (lo llamo así porque no me he apuntado al reto)

:guapa:

Yo voy a hacer el día de "vamos a compensar los puntos que me he estado pasando!". Para comer crema de espinacas, para cenar berenjena rellena de pavo, el resto del día comeré el mínimo de puntos y con un poquito de ejercicio, a ver si bajo los putos 100 gramos que acabo de ver y con los que no contaba :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...