Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

El chocolate nunca me entusiasmo,pero...ultimamente parece que le tengo demasiado apego..... :bate::bate::bate:
las patatas te gustarán yo a veces cuanbdo hago tortilla de patatas a lo ww en vez de hervirlas las hago asi.
Net aqui hay matutano,pero con otro nombre y el otro dia quise probar los pelotazos y nada q verrrrrrrrrrrrrrrr esas patatas no llegue a conocerlas..... ayyyyyyyyyyyy q ganas de todoooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

El chocolate nunca me entusiasmo,pero...ultimamente parece que le tengo demasiado apego..... :bate::bate::bate:
las patatas te gustarán yo a veces cuanbdo hago tortilla de patatas a lo ww en vez de hervirlas las hago asi.
Net aqui hay matutano,pero con otro nombre y el otro dia quise probar los pelotazos y nada q verrrrrrrrrrrrrrrr esas patatas no llegue a conocerlas..... ayyyyyyyyyyyy q ganas de todoooooooooooo

suele pasar cuando estas a dieta te apetece las cosas mas dulces. ley de vida jaja. y sobre las patatas. usaré las el micro. gracias
Enlace al post

¡Hola!

Pues hacía milenios que yo tenía desechadas las papas fritas de bolsas, hasta que vi las Papas Lays al horno ¡son estupendas! Te puedes permitir un capricho con una pequeña ración y sabes que no te van a pesar. Además, ahora mi pareja sólo come de esas y las recomiendo a todo el mundo siempre que puedo :D
Además, están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, no de las saturadas del tipo coco o palma, que son las peores... :down:

Enlace al post

Buenos dias! como lo llevaís hoy? yo mejor no hablo.... :herida:
ayer después de venir del rodizio,fuimos a una farmacia de guardia y ví na pesa...¿quien me mandaría a mi????????????.
Bueno voy a verle el lado positivo......tengo muy claro que tengo que hacerlo al 100% y mal que me pese,dejar la saciedad para ocasiones especiales y fuera los hidratos en las cenas.....

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) acabo de volver de mi examen y de comer, ya soy libre!! ahora me pongo al día de lo que se ha comentado en el foro...

Tengo que calcular que no se cómo va la cosa, aunque hoy para variar he comida puré de patatas y seguro que eso no es nada bueno...

Astu, ¿qué ha pasado? primero que no cunda el pánico, pésate en tu báscula, como te peses siempre y a la hora que te peses siempre, y después hablamos. ¿Tomas mucha saciedad? recuerda que a saciedad significa hasta que estás llena, no hasta que estés a reventar. A veces cuesta un poco cogerle el punto y es importante para la dieta... a ver si va a ser eso... Pero sobre todo, primero pésate en tu báscula.

Enlace al post

osea que.....hidratos en la cena mejor no? pues yo ceno casi todos los dias un par de sandwiches de pavo y queso fresco....no lo hago bien?
y lo de la saciedad....jejeje yo creo que casi todos los dias la utilizo!!! aynssss q miedo me doyyyyyy
:cry:

Enlace al post

Depende de cada una, algunas pueden comer hidratos por la noche y pierden igual, otras pierden menos si cenan hidratos. Con la saciedad pasa lo mismo, hay personas que usándola mucho no pierden y hay personas que pierden y la usan todos los días. Hay gente que cena por 1 o 2 puntos nada más y hay gente que necesita 5 o 6 para cenar... Cada cuerpo es distinto, tienes que aprender lo que te funciona a ti y lo que no.

Enlace al post

¿que tal el examen? te deseo toda la suerte del mundo...
Respecto a la saciedad,yo antes hacia la ww normal,pero soy una persona de comer cantidad y claro,si comia por ejemplo lentejas,cada 120g 1,5p pues chica se me iban un monton de puntos en eso y por las noches siempre me las veía y deseaba para llegar...
Entonces fué cuando me propuse hacer la +18,nunca queria hacerla por miedo a no saber controlar el termino "a saciedad",pero era un intento que por cierto me ha costado caro...... claro que mea culpa,porque desde avena saciedad en el desayuno a legumbres saciedad a mediodia ,pasta por la noche etc etc y eso toooodos los dias...y visto que no me se controlar y que la factura ha sido cara voy a seguir con la +18,pero sin saciedad o mas bien restringida a pocas ocasiones... :cry::cry::cry:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Pero qué lenta soy escribiendo, por favor!!!!!! me he vuelto a cruzar contigo Net, iba a mandar el mensaje y veo que has puesto lo mismo que yo!! :lol::lol:

Por cierto, que tal tu examen??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...