Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Yaiza..no queria decirlo pa no atragantar a nadie,pero di un mordisquito a un nugget y al tirar del resto salio una plumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... es recordarlo y querer morir de agco.......
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Aaaaaaaaaaaaaaaaamigaaaaaaaaaaaaaa!!!! la fruta no conviene abusar de ella!tiene azucares,claro que no es lo mismo comer el azucar de un pastel a una fruta,pero lo dicho,no abusar...
Adoro los fréjoles,con pisto,patata y huevo,todo juntito mmmmmmmmmmm

Enlace al post

Yaiza..no queria decirlo pa no atragantar a nadie,pero di un mordisquito a un nugget y al tirar del resto salio una plumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... es recordarlo y querer morir de agco.......
:nodigona:

que askooo :herida: con lo escrupulosa que soy , ahi señor. mejor no verlo vamos :herida:
Enlace al post

Yaiza,pues....puntos tengo 23 (mido 1,67 peso casi 81 y tengo 31 años....ademas de que mi actividad es de estar normalmente de pie o a veces sentada.....) estan bien contados,no?
asturianisima....las verduras....normalmente acompaño con champis,,,o cosas asi mis comidas y dos dias a la semana como frejoles en la comida....la fruta la como cada dia...incluso algun dia 4 piezas en vez de 3 ( lo mas calorico que como es un platano, el resto de 0 puntos) Y en cuanto al agua....me bebo como minimo 7 vasos al dia....osea, 1,5 litros, esos fijos, luego ya a partir de ahi alguno mas....Lo que si que noto es que esta semana no se porque....hago menos pipí
:coqueta: asi que llevo dos dias tomando 2 infusiones de cola de caballo al dia....aunque no noto nada del otro mundo por ello jjejeje
Y si, teneis razon,,,,q sera por cosas en las que gastar puntos....lo que pasa que muchas veces por no saber cuantos son...mejor no me lo como, por si acaso!!! jejejje q ratilla soy...too por no gastarlos....
:beso::beso:

yo lo veo bien pero si alguna veterana te los quiere confirmar.son 21mas los 2 de actividad ,usa como te dice net leche semidesnata que ya son 2 puntos en vez de 1 que es la leche desnatada asi vas gastando mas puntos, yogures que gastes mas. ya verás que dentro de poco. te faltara puntos jejejje
Enlace al post

Yaiza,pues....puntos tengo 23 (mido 1,67 peso casi 81 y tengo 31 años....ademas de que mi actividad es de estar normalmente de pie o a veces sentada.....) estan bien contados,no?

TEST INICIAL PARA LA DIETA, PARA SABER LOS PUNTOS QUE DEBES DE COMER

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10 - 8

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ?
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0

6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Bettyfv, son 23, lo tienes bien contado :)
Enlace al post

Buenos días :)

después del examen de ayer (Astu, gracias por preguntar, fue bien, mejor de lo que pensaba) y de no cumplir ni una sola de las pautas del día (eso sí, los puntos sí que los cumplí), comienza nuevo mes, nueva semana, nuevo día para ponerme las pilas.

Hoy bastante motivada, lo malo es que estoy levantada muy pronto y eso significa más horas para comer, a ver si aguanto el día... ¿Habéis hecho los deberes? yo sí, a ver si cuelgo la foto. Esta semana los dos me apetecían un montón! :)

Y dejad de patear wiis, pobrecitas ellas :burla:

Enlace al post

Buenos dias!!! Animo a las estudiantes!!! yo esta semana no tengo mas remedio que hacer descanso de dieta, al menos los 4 dias que estoy en Madrid, por que es cdesayuno, comida y cena en la calle asi que... :nodigona: no tengo muchas posibilidades de seguirla, intentaré el finde apretarme bien para no subir y si es posible bajar un poquillo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...