Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

No paro en toda la tarde :cry: . Mis posaderas no tocan ni una silla ni el sofá hasta las 23 h como mínimo, y a veces, ni eso, directa a la cama. Porque mi hija puede gruñir (como lo está haciendo en estas dos últimas semanas) durante la noche, y me levanto a las 6.15 h, y entonces puede ser mortal para la gente que se pone en mis manos a las 8 h (soy enfermera, y a primera hora toca extracciones de sangre) :bate::o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

BettieM, no te preocupes, que al final, se hace todo por inercia y salen todos contentos, ja, ja, ja... :plas::D
Lo malo, es cuando tienes a alguien que cuesta pinchar, entonces tengo que pensar más de lo habitual . :duda::duda:

Enlace al post

No paro en toda la tarde :cry: . Mis posaderas no tocan ni una silla ni el sofá hasta las 23 h como mínimo' date=' y a veces, ni eso, directa a la cama. Porque mi hija puede gruñir (como lo está haciendo en estas dos últimas semanas) durante la noche, y me levanto a las 6.15 h, y entonces puede ser mortal para la gente que se pone en mis manos a las 8 h (soy enfermera, y a primera hora toca extracciones de sangre) :bate::o[/quote']
Yo también soy enfermera, hoy voy de noche así que a ver que tal lo llevo

Enlace al post

BettieM, mi chico cuando va a sacarse sangre avisa de que no le gusta y a veces se marea, y suelen pincharle las enfermeras que más práctica tengan, para que sea rápido. Siempre puedes comentarlo...

Lo del arroz con quesitos es simplemente arroz cocido con un poco de pastillita para dar sabor, y quesitos fundidos. Es una plasta, impresentable, pero es un plato que comía a las 5 de la mañana cuando llegaba de la discoteca, que tenía que comer y no me apetecía cocinar en condiciones, que se ha quedado en mi dieta... Una variante mucho menos pegajosa y que está igual de buena y casi por los mismos puntos es más o menos un risotto (cutre). Cueces el arroz normal, cuando le queda como un minuto o dos de cocción, si te queda agua añades un par de tranchettes, que con el calor se derretirán. Si no te queda agua ya, o eres de las que cuecen en agua de sobra y escurres, lo escurres, le añades como 50 ml de leche y echas los tranchettes. Y a partir de ahí lo que quieras, así, o cno un poco de albahaca, o trocitos de pavo, o setas que tengas ya hechas (si lo hago con setas o champiñones normalmente yo las parto en trozos y las pongo los 20 minutos con el arroz a cocer...)

Enlace al post

Gracias net! a mi churri le va a encantar, y yo creo que a mí también :) Mañana mismo lo pruebo :)

En cuanto al análisis, es lo primero que digo: Portaros bien que me dan mucha fobia las agujas, porfi... y ocn una cara de pena, que a veces las chicas que hay hasta se conmueven xDDD

La vez que mejor me han pinchado fue una chica en prácticas. Voy yo con esta cantaleta y me dice la enfermera: no eres ya muy grande para estas cosas? con una mala leche.... :$ Que yo entiendo que sea agobiante y todo, pero jo, para mí esto es algo muy serio, me da mucho miedo y lo paso fatal... Y una chica jovencita le dijo "me dejas?" y contestó ella... "para estar en prácticas mucho quieres trabajar", y nada, la chica se puso a pincharme y mientras me preparaba y me pinchaba me dijo que ella también tiene fobia a que le pinchen, y eso, aunque no le da miedo pinchar .... y blabla... El caso es que la chica me lo hizo super bien :)

Enlace al post

yo me acuerdo cuando estaba de practicas en el ambulatorio en extracciones que cuando mi mesa quedaba libre la gente hacia como que no se daba cuenta y en cuanto libraba una de las enfermera se sentaban corriendo. O también justo cuando le tocaba a uno que yo le sacase sangre (sobretodo abuelillos) le decía al de atrás pasa tu que yo tengo las venas muy mal o esa siempre me saca sangre a mi pasa tu.
Y luego trabajando cuando venia alguien y decía que le daba miedo y que igual se mareaba yo les tumbaba en la camilla por si acaso, que no sera la primera vez que se nos marea alguno (generalmente suelen ser tios, tan valientes ellos)

Enlace al post

Laira pues qué injusto. A mi me pincha quien me toca. Peor que el practicante de mi pueblo no serán, y me ha estado pinchando toda la vida XDDD

Pero claro, se agradece una buena cara, o unas palabras tranquilizadoras. Yo desde que estoy en Valencia no he tenido queja más que esa vez. Y yo también soy comprensiva, que a las chicas estas que me pincharon en la mano, yo creo que sufrieron ellas más que yo, de verme tan mal, y yo les decía: "madre mía, con lo que trabajáis y que tengais que aguantar a tontas como yo", y me decían que qué va, que esto es normal. Pero no sé, a mi me sabe mal de todas maneras, que se que las enfermeras estáis muy puteadas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...