Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Davara, pesarse un lunes es un suicidio xDD Yo me peso lso viernes 8)

Chicas, el arroz con quesitos estaba DEEEE MUERTEEE, mi churri le ha puesto un poco de jamón de pavo a taquitos y un poco de cebolla, y lo ha sofrito con muy poquito aceite, y luego le hemos puesto los quesitos. ARRRRR qué bueno. Queda tipo rissoto, pero me gusta más este sabor que el de otros quesos que he probado... nunca se me habría ocurrido. Gracias Net!! jaja Y bueno, a mi churri le ha encantao... Vaos, que entre esto y las croquetas al horno... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! a tal estais? yo hoy lo llevo un poco regular.....este es mi dia 21 a dieta y es el primero que tengo un antojo enorrrrrrrrrme de dulce....pero no un dulce cualquiera....no!!! una napo de choco....un trozo de bizcocho.....o algo asi de prohibido!!!! :bate: y es que no se puede estar sentada viendo como los de el programa de salvame se pasan la tarde comiendo pastelotes y bollos con una pinta riquisisisisima!!!! :evil: asi que me vine aqui en plan desesperado a ver si encontraba alguna receta de algo dulce y rico....alguna recomendacion????
De paso, os voy a decir lo que comi hoy para que me digais a ver si lo estoy haciendo bien, ok?
:meapunto:
- desayuno: 1 vaso de agua, 1 kiwi, 1 vaso de leche semidesnatada con 1 cucharadita de cola cao light y 4 galletas integrales ( 2 puntos de leche, 1 de galletas y 0 de colacao por ser *)
- comida: 1 plato de lentejas cocinadas normalmente. Para medio kilo de lentejas puse medio pimiento verde, 5 zanahorias, 2 patatas, 1 chorizo fresco, o tierno, 1 cebolla, 2 patatas, 1 puerro. Pero solo contabilizo 3 puntos de lentejas a saciedad y 2,5 de la grasa del chorizo, que como suelta su grasa....aunque no me lo coma, ahi esta. las patatas tampoco me las comi....(es lo que tiene cocinar para mas gente jejeje) con lo cual son 5,5 puntos por la comida?
A media mañana no comi nada porque hoy desayune muy tarde y no habia tiempo bastante en medio de la comida y el desayuno. Despues de comer tampoco comi yogur ni nada pq realmente....no me apetecia, jejeje Pero ahora.....aynsssssssssss.....el dulce...... :coqueta:
espero vuestras respuestas impaciente.....gracias por adelantado!!! un beso chicas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

algo dulce que llena,quita el hambre y ademas es practicamente agua es la gelatina...y la light no tiene nada que envidiarle a la otra y yo por 1p me tomo una porción enoooorme...se que no es lo mismo,pero ...
Por cierto ADORO el arroz en todas sus formas...y con pasas......... acompañado de piña asada al horno con canela.... :D

Enlace al post

Qué buena idea, me la voy a apuntar... Y lo de los pimientos con carne picada también. Voy a abrir dentro de unos días un tema que se llame "mis recetas de arroz con quesitos", ahora que os estoy convirtiendo a la secta a todas
:lol:

Enlace al post

Joe Catim jajaja esque estaba muy bueno. Además se hace asi consisencia pastosilla, tipo... puré pero raro, y me guta XDD que rarica soy oye...

Arroz?Pasas? Piña? Canela?? (aquí falta un icono babeante) Mi querer!!! :D Esa receta al detalle, pliiiisss :porfavor:

Enlace al post

Arroz con pasas:

ingredientes:
unos 40g de mantequilla
una medida de arroz (yo utilizo el normal)
una cebolla media picada
media medida de pasas
dos medidas de caldo e gallina
especies al gusto,en mi caso curry,pimienta negra ,ajo en polvo y sal.
preparacion:
En una olla se pone la mantequilla a fuego suave a derretir.
Cuando esta derretida se pocha la cebolla en ella,todo a fuego muy leve.... una vez la cebolla ya se ponga doradita se añade el arroz y se revuelve durante un minuto.
Se echa las uvas pasas y el caldito.
Añadimos la sal y las especies al gusto,revolvemos.
Lo llevamos a ebullición y tapamos y bajamos el fuego al minimo.
A los 15 minutos ya debe estar el agua consumido,se revuelve y listo.

Piña al horno
ingredientes:
4 rodajas de piña natural
4 cd de zumo de piña o tambien sirve de agua
1/2 ct de canela en polvo
1/2 ct clavo en polvo (opcional)
1 cd de sacarina apta para cocinar

Preparación:
En un recipiente apto para horno,se colocan la rodajas.
En un bol se mezclan los demás ingredientes y se vierte la mitad de la mezcla por encima de las rodajas.
Se mete al horno a 180º ,cuando esta doradito,se da la vuelta y se echa la otra mitad de la mezcla y de nuevo hasta que coja color dorado.
Este acompañamiento es muy tipico con carnes de ave y cerdo.
Espero que os guste,la version de la piña.es la light,la normal lleva azucar.
El arroz hay gente que lo cocina con aceite,pero no le da el mismo toque..otros tambien dejan rehidratar las pasas en un vino dulzon y las añaden cuando el arroz ya esta listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...