Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Voy a abrir dentro de unos días un tema que se llame "mis recetas de arroz con quesitos"' date=' ahora que os estoy convirtiendo a la secta a todas[/quote']

Ya me olía yo que tu tenias un problem con las sectas.... :P

Yo ayer tenía la tarde horrible, no paré de picotear, pero como todo lo que hay en mi nevera es ligth pues mas o menos no hice demasiado destrozo, eso si, lo que me salvo fue la hora y media de gym que si no... :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

:lol: Kitiara, te juro que cuando lo puse estaba pensando en vosotras :beso:

Dunia, el pseudorisotto que yo hago y le conté a las chicas es muy sencillo, ya ves, poner en el arroz los tranchettes y esperar a que fundan. Que lo quieres un poco más caldoso, pues le echas un poco de líquido... Si quieres la receta tradicional de un italiano, con mucho más curro pero que seguro que está mejor, también te la paso, eso sí, no está tuneada...

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!
tengo a mi chico sentado en el sofa comiendose alfajores argentinos a dos manos..... SOS !!!! :cry::cry::cry::cry:
Respecto a lo del risotto a mi me dan un poco de repelús...el arroz me gusta sueltito...
Dunia en tu blog vi unas tortitas que hacias solo con claras,me parece una genial idea para cuando hay tentacion,pero en la plancha o sarten donde se frien ,no es necesario echar nada de aceite o mantequilla?no se pegan?
Net con que poco te conformas... :anda-ya: yo si tengo esas ansias....me da pa mal ......no sería capaz de comerme unas totitas!que suerte!

Enlace al post

Buenas noches:
pues el dia lo llevaba genial. desayune mi tostada con mi café . otro cafe a media mañana. todo genial. almuerzo
champiñones con ajo y perejil y huevos revueltos que rickoooooo :lol: . y luego me ducho llevo al niño a un cumple. y socorro !!! no pude la tentación de la tarta ,en fin..... mierda pa mi. pero bueno que mierda me pasaaaaaaaaaaaa. con lo fuerte que soy. y despues me hincho a cola de caballo!!! como no me cuide sin comer lo que no debo jejejeje. pero mañana intentaré ser buena. ( ayer dije lo mismo jejejej)

Enlace al post

Buenas noches:
pues el dia lo llevaba genial. desayune mi tostada con mi café . otro cafe a media mañana. todo genial. almuerzo
champiñones con ajo y perejil y huevos revueltos que rickoooooo :lol: . y luego me ducho llevo al niño a un cumple. y socorro !!! no pude la tentación de la tarta ,en fin..... mierda pa mi. pero bueno que mierda me pasaaaaaaaaaaaa. con lo fuerte que soy. y despues me hincho a cola de caballo!!! como no me cuide sin comer lo que no debo jejejeje. pero mañana intentaré ser buena. ( ayer dije lo mismo jejejej)

pues mas menos es lo que me ha pasado a mi.
el membrillo se ha puesto a hacer coliflor rebozada y frita, patatas fritas, pero fritas fritas sin actifry :down::down: y he pecado..
:evil::evil: claro, como él puede pasar modelos... y encima tengo en la nevera una tarta de queso que dice "comemeeee"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...