Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

:lol: es que en el fondo me van los culebrones, Raky :beso:

Bueno chicas, pues 3 días poniendo mis menús en el post de los menús me ha obligado a hacerlo bien para que no me deis un palo y esta mañana 600 gramitos menos!!!! no perdía tanto desde hace meses. Así que me voy a desayunar para celebrarlo y luego vuelvo.

Yaiza, Zowi :bate: Nada de mañana intentar ser buenas, mañana VAMOS a ser buenas. Mentalización chicas, que estamos a dieta y la época de presumir de tipazo en bañador se acerca :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que bien net te felicito!!! que eso es mas de medio kilo madre miaa . Yo hoy lo llevo hasta ahora mismo bien. a ver sino lo fastidiamos jejeje.yo en los menus me gustaria ayudar, pero después si algún dia no lo cuelgo porque no pude por los niños??? no sé?

Enlace al post

BuenaS tardes! que tal llevaís lo que para mí es el peor dia con diferencia de la semana en cuanto a la dieta se refiere?
de momento NO PEQUÉ y espero seguir así.....yo del viernes al lunes por la mañana me cuesta un montón ....pero nada que de momento no pueda superarse...
Net :plas::plas::plas::plas: mas de medio kilo!quien lo pillara....ahora no te emociones celebrandolo eh? :wink:
Yaiza sigue fuerte.... y piensa en los remordimientos que entran luego de liarla... :beso::beso:
Voy a ver si hago algo por mi vida hoy que ya vá siendo hora! :duda:

Enlace al post

BuenaS tardes! que tal llevaís lo que para mí es el peor dia con diferencia de la semana en cuanto a la dieta se refiere?
de momento NO PEQUÉ y espero seguir así.....yo del viernes al lunes por la mañana me cuesta un montón ....pero nada que de momento no pueda superarse...
Net :plas::plas::plas::plas: mas de medio kilo!quien lo pillara....ahora no te emociones celebrandolo eh? :wink:
Yaiza sigue fuerte.... y piensa en los remordimientos que entran luego de liarla... :beso::beso:
Voy a ver si hago algo por mi vida hoy que ya vá siendo hora! :duda:

lo que voy a hacer por la vida es hacerme un chino mandarin mmmmmmm. Pues yo durante la semana. es cuando mejor lo llevo porque llevo al niño al cole, controlo mas con el extres de para alla para aca. pero el fin de semana con mi marido en casa, los niños. vamos a ver . entre qeu compran chuches etc. pero seré fuerte. jajaja. y tu animo
Enlace al post

Yaiza, yo tampoco soy constante poniendo mis menús, ponlos cuando puedas y te apetezca :beso:

Astu, acabo de comerme dos puntos de patatas fritas y para cenar, pizza!!!! 1948423239-waaa!.gif

pero dentro de puntos, eso sí

Enlace al post

Net, enhorabuena por la bajada :plas::plas:

para mi los fines de semana son muy dificiles, por que toca campo en casa de mis padres y lo que eso conlleva (arroz en la leña, barbacoa...etc)
estoy deseando que llegue el lunes y vuelta a la normalidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...