Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Es que además teniendo a gente en casa que no tienen ningún problema con la maldita báscula...pues ya me direís....
Net patatas fritas y pizza............. ayyyyyyyyyyy !!!!! :dientes:
nosotros esta noche vamos a un rodizio.......tierra tragame.....
Yaiza con niños y chuches....mira que eres fuerte!jajaaa
Bettie,me alegro que te haya gustado cuentame esos tuneos,porque yo siempre lo preparo como te dije y es un pelín caro de puntos.... ah por cierto,vi tu look rockero y me encanta....suelo maquillarme mucho los ojos y siempre me fijo mucho en los maquillajes de las demas... siempre es bueno aprender :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

jeje, gracias astu.

Pues en vez de mantequilla, le puse aceite de girasol, una cucharada, que al dividir la receta entre 2, al final sale a 1 punto de aceite por cabeza. No sé cuanto sale la mantequilla, pero supongo que más. Lo demás igual, las especias, el arroz, las pasas... todo xD Pero qué bueno estaba!! XD

Enlace al post

le da un sabor diferente y con cerdo asado,pa que te lo voy a contar!!!!! 8)
La proxima vez probare con aceite....aunque a mi las puntuaciones de alli poco me valen....tengo que sacarme tooooooooooodas las puntuaciones con los productos de aqui ,es un poco rollo,pero quien algo quiere algo le cuesta,no?
cuando te sobren puntitos,te dare una receta que no saras si caer palante o patras.... :D es de choco..... :nodigona:

Enlace al post

pues mira hija mia es mi batalla todo los dias, habro mi despensa y lleno de bollerias , pero se que no se puede tocar . bajo y tengo una tienda de chuches pegada en la salida de mi puerta, mi dos hijos mama quiero patatas y chuches . y que le vamos a hacer a comer con los ojos hija. no queda de otra. :lol::lol: pero mira almenos hoy no eh pecado mi marido compro chocolate que me encanta de lacasitoo y ahi esta ni eh tocado un solo cuadro , pero ojo aun queda , pero seré buena eh!! o eso espero jejeje

Enlace al post

net yo soy tan tonta , pero tan tonta que aunque tenga puntos pienso que comiendo eso no voy a bajar :bate::bate: y :bate: me traumatizo, :lol: . patatas fritas hace que no como uffff. todas hervidas y nieso muy poco..

Enlace al post

Yaiza,las patatas fritas en el micro estan buenas,no quedan como fritas pero tampoco cocidas,yo las pongo en rodajas con un piniento verde y media cebolla partidito en juliana no muy fina,un flis de aceite y sal y al micro,3 tandas de 6 minutos mas o menos y como acompañamiento estan muy buenas .
Con esta dieta estoy aprendiendo que el micro sirve para algo mas que calentar...jjjaaa
Lo del chocolate vamos a dejarlo pa prau...... :cry::cry::cry:
ls chuches,yo doy lo que sea por unas gominolas con forma de guindilla que hay,opero no las pequeñas,unas mas grandes que son de fiesta y saben a piruleta de corazon pero picante.... mi boca es aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Yaiza, son de éstas
addlcw.jpg

Me he comido 25 gr por 2 puntos, o sea, cuatro patatillas, pero es un capricho que hace tiempo que no comía... Guarradas de éstas puedes comer.. mientras estén en tus puntos y no sean lo habitual...
:)

Y como dice Astu super fácil, partes en rodajitas, un chorrín de aceite o con un pulverizados, y al micro, y están enseguida hechas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...