Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

ammmm,,,,que complicado me parece.....para encima hay que fijarse en si pierdes o no mas o menos dependiendo que se coma,,,,a demas de tener que estar pendientes de si engordas o hinchas por la regla, la ovulacion, la pildora anti baby, alguna pastillita para la ansiedad,,,,o quien sino para la menopausia...madre miaaaaaa ademas hay q saber si puedes o no cenar ciertas cosas,,,jejejeje esto me superaaaa :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

¿que tal el examen? te deseo toda la suerte del mundo...
Respecto a la saciedad,yo antes hacia la ww normal,pero soy una persona de comer cantidad y claro,si comia por ejemplo lentejas,cada 120g 1,5p pues chica se me iban un monton de puntos en eso y por las noches siempre me las veía y deseaba para llegar...
Entonces fué cuando me propuse hacer la +18,nunca queria hacerla por miedo a no saber controlar el termino "a saciedad",pero era un intento que por cierto me ha costado caro...... claro que mea culpa,porque desde avena saciedad en el desayuno a legumbres saciedad a mediodia ,pasta por la noche etc etc y eso toooodos los dias...y visto que no me se controlar y que la factura ha sido cara voy a seguir con la +18,pero sin saciedad o mas bien restringida a pocas ocasiones... :cry::cry::cry:

Tal vez podrías dejar la saciedad sólo para la comida, por ejemplo, no?? tal vez así te vaya mejor :up:
Enlace al post

ammmm' date=,,,que complicado me parece.....para encima hay que fijarse en si pierdes o no mas o menos dependiendo que se coma,,,,a demas de tener que estar pendientes de si engordas o hinchas por la regla, la ovulacion, la pildora anti baby, alguna pastillita para la ansiedad,,,,o quien sino para la menopausia...madre miaaaaaa ademas hay q saber si puedes o no cenar ciertas cosas,,,jejejeje esto me superaaaa :cry:

Prueba algo, haz una semana normal, y ves cuánto has bajado. Si no bajas o no bajas todo lo que pensabas bajar, intenta la semana siguiente cenar por menos puntos y comparas. O hazlo en periodos de 3-4 días para comprobarlo... No es tan complicado, lo único que al principio tienes que ir viendo lo que te resulta mejor. O pasar de estas cosas y llevar una pérdida más pequeña, que a lo mejor te compensa esperar un poco más pero no preocuparte de eso...
:)
Enlace al post

ammmm' date=,,,que complicado me parece.....para encima hay que fijarse en si pierdes o no mas o menos dependiendo que se coma,,,,a demas de tener que estar pendientes de si engordas o hinchas por la regla, la ovulacion, la pildora anti baby, alguna pastillita para la ansiedad,,,,o quien sino para la menopausia...madre miaaaaaa ademas hay q saber si puedes o no cenar ciertas cosas,,,jejejeje esto me superaaaa :cry:

Prueba algo, haz una semana normal, y ves cuánto has bajado. Si no bajas o no bajas todo lo que pensabas bajar, intenta la semana siguiente cenar por menos puntos y comparas. O hazlo en periodos de 3-4 días para comprobarlo... No es tan complicado, lo único que al principio tienes que ir viendo lo que te resulta mejor. O pasar de estas cosas y llevar una pérdida más pequeña, que a lo mejor te compensa esperar un poco más pero no preocuparte de eso...
:)

Totalmente de acuerdo :up:
Enlace al post

¿que tal el examen? te deseo toda la suerte del mundo...
Respecto a la saciedad,yo antes hacia la ww normal,pero soy una persona de comer cantidad y claro,si comia por ejemplo lentejas,cada 120g 1,5p pues chica se me iban un monton de puntos en eso y por las noches siempre me las veía y deseaba para llegar...
Entonces fué cuando me propuse hacer la +18,nunca queria hacerla por miedo a no saber controlar el termino "a saciedad",pero era un intento que por cierto me ha costado caro...... claro que mea culpa,porque desde avena saciedad en el desayuno a legumbres saciedad a mediodia ,pasta por la noche etc etc y eso toooodos los dias...y visto que no me se controlar y que la factura ha sido cara voy a seguir con la +18,pero sin saciedad o mas bien restringida a pocas ocasiones... :cry::cry::cry:

Tal vez podrías dejar la saciedad sólo para la comida, por ejemplo, no?? tal vez así te vaya mejor :up:

Estoy de acuerdo. Piensa, Astu, que aunque en teoría la saciedad significa que el cuerpo no va a asimilar más comida a partir de un punto, no es lo mismo comer 100 gramos de arroz que 300... Así que seguramente te vaya mejor usando la saciedad una vez al día... O simplemente para saber lo que comes en realidad, prueba a contar todo lo que comes y puntuarlo, y ves la diferencia en puntos entre contar a saciedad o no..

Andrea, jaja, nos vamos cruzando por todo el foro :beso:
Enlace al post

Teneís razón chicas...... intentaré llegar a la cena con poquitos puntos y cenar ligerito y a poder ser sin hidratos..... y la avena o controlarla o sacarla de mi vida :cry:
Es que sé que no es excusa,pero ayer me pese a las 3 de la mañana,vestida,despues de una megacena y con el periodo.... aunque como digo no vale de excusa porque la diet esta semana la hice bien,pero a saciedad jajaaaa :bate::bate::bate::bate:
Bettyfv ,no te asustes mujer,que en mi caso no es un ejemplo porque yo he cometido un error por glotona.... asi que tranquila que verás como en tu caso lo estás haciendo genial

Enlace al post

Andrea' date=' jaja, nos vamos cruzando por todo el foro :beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: es verdad!!

Teneís razón chicas...... intentaré llegar a la cena con poquitos puntos y cenar ligerito y a poder ser sin hidratos..... y la avena o controlarla o sacarla de mi vida :cry:
Es que sé que no es excusa,pero ayer me pese a las 3 de la mañana,vestida,despues de una megacena y con el periodo.... aunque como digo no vale de excusa porque la diet esta semana la hice bien,pero a saciedad jajaaaa :bate::bate::bate: :bate:l

Cómo se te ocurre pesarte a las 3 de la mañana!!! :lol::lol:
Yo tomaría avena (pero no a saciedad, si ese es tu problema) y probaría a cenar hidratos con moderación.
Lo mejor de esta dieta es que casi nunca es necesario ser radical y puedes comer de todo, siempre que sea con cabeza, claro :up:

Enlace al post

Astu, yo ceno ligero y todas las cosas esas, no abuso de hidratos, bueno.... que nose... y hasta el momento me iba bien, pero llevo dos semanas criminales. Haciéndolo perfecto pues la primera semna engorde 700 gramos y la otra 100... Asique me lo tomo con calma, supongo que mi cuerpo estará rebelde, o serán los nervios de los exámenes o vaya usté a saber.

Tampoco te comas la cabeza, el cuerpo hace cosas muy raras de vez en cuando...

Enlace al post

No voy a negar,que cuando me pesé casi me da un soponcio,pero nada que no tenga solución.... pero gracias chicas....
Bettie en época de examenes todo esta permitido....jajajaa pero te esperamos después de y espero que no tengamos que sacar el garrote 8)8)
Hoy para comer tengo brócoli...puaghhhhhhhhhhhhhh pero es lo que hay.... :up:

Enlace al post

A mi me gusta el brocoli1! jajaja

Hombre, yo no es que me lo permita todo... es que lo hago bien... pero mira, he decidido relajarme un poco, y hoy no esoty contando :nodigona: Sin pasarme, eso sí, pero no me estoy machacando a contar puntos. Total... pa l oque saco luego en claro xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...