Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

buenas noches chicas:
brecoli?? uhi es mi punto pendiente. no me gusta o no le eh pillado el gusto del todo :lol: .
El dia lo eh llevado bien! yo voy a cenar un chino mandarin con 3 galletas, un trozito de pan.
antes asturiana se me olvido decirte que yo si que no uso nada a la saciedad por la noche. Por la noche intento comer 3 horas o asi antes de irme a la cama y no intento comer mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Esta semana a falta de unas horas para pesarme, creo que he engordado. :duda:
He revisado mis anotaciones de puntos y hay dos cosas posibles que me han podido fallar, la primera, he abusado de alimentos a saciedad, y la segunda la ingesta de agua es siempre a la baja.

Creo que no puedo utilizar todavía lo de saicedad, prefiero pesarme lo que como, estas dos semanas pasadas me ha ido bastante bien, sin utilizar lo de saciedad :cry:
Ya notaba que me quedaba el estomago muy contento- :D

Necesito vuestros consejos y animos :porfavor: . Quiero seguir adelante aunque haya tenido un pequeño traspies.

Felicitaros a todas las que poneis vuestras recetas, no voy a dar nick porque aun no los tengo por la mano, pero que cosas mas buenas haceis con pocos points. :up:

Enlace al post

animaté. no decaigas, a veces tenemos tropezones en la dieta, yo lo tengo semanas me quedo igual o no bajo . o bajo poco y otras más. animaté que hay que quitarnos esos kilos entre todas podemos :up:

Enlace al post

bettiem eh visitado anoche tu bloc uhi que comida mas rickas tienes ' date=' se me hacia la boca agua. :beso:[/quote']

Te has debido equivocar Yaiza, jaja yo no tengo blog de cocina :nodigona:

:lol::lol: y tanto que me confundi de nick. es el de bretema,
Que recetas más rickas .
sorry bettiem

Enlace al post

Finalmente mi comida ha sido:
brócoli mas patatas cocidas
pisto ww es decir hice para 4 raciones con 1p de aceite
arroz hervido con otro punto de aceite
el arroz y las patas a modo de autocastigo los he contado a saciedad,aunque no fuesen mas que 2 de patatas y otros dos de arroz....
me lo connte todo a 9 p cuando acabo de cocerse,lo escurri,lo meci un poco en la olla con el pisto echo en el micro ,añadi ajo en polvo y pimenton picante y a comer...un plato que no lo salta un gitano!!!!!
LA chica que como yo se esta columpiando con la saciedad,no te preocupes,esta semana ambas emprenderemos un nuevo camino sin la saciedad jajajaa me ha hecho gracia lo de "sentia el estomago lleno" es q me estaba viento en el sofá pensando,vaya dieta!estro es vida!....inocentes de nosotras!!!!!!! :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...