Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

:cry::cry::cry: Pues yo fatal..... aynsssssssssss me dan ganas de tirarme de los pelos!!!!!!! resulta q despues de hacer la dieta tooooooooda la semana a rajatabla....dos dias hacer la wii durante 1,30 h y otros dos dias caminar 1 hora (4km)......y no me dice la wii ahora mismo q engordé medio kilo desde el lunes pasado??!!!! :bate::bate::bate: joooooooooooooo por que???????????? :duda: Cuando me pasan estas cosas me dan ganas de llorar.....de abandonar....y de todo!!!!
No lo entiendo......la unica explicacion q encuentro....que no llego a los puntos diarios.....es mas, uso 14, 15....no mas de 18...y con el calculo me sale q tengo que gastar 23....Y la otra explicacion es eso de q como antes no me movia ni empujandome,,,,puede ser por lo de q el musculo pesa mas? (esto me parece un poco incierto llevando solo 3 semanas haciendo algo de ejercicio....)
aynsssssssssssssss
:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: Pues yo fatal..... aynsssssssssss me dan ganas de tirarme de los pelos!!!!!!! resulta q despues de hacer la dieta tooooooooda la semana a rajatabla....dos dias hacer la wii durante 1,30 h y otros dos dias caminar 1 hora (4km)......y no me dice la wii ahora mismo q engordé medio kilo desde el lunes pasado??!!!! :bate::bate::bate: joooooooooooooo por que???????????? :duda: Cuando me pasan estas cosas me dan ganas de llorar.....de abandonar....y de todo!!!!
No lo entiendo......la unica explicacion q encuentro....que no llego a los puntos diarios.....es mas, uso 14, 15....no mas de 18...y con el calculo me sale q tengo que gastar 23....Y la otra explicacion es eso de q como antes no me movia ni empujandome,,,,puede ser por lo de q el musculo pesa mas? (esto me parece un poco incierto llevando solo 3 semanas haciendo algo de ejercicio....)
aynsssssssssssssss

mira no sera que estas ovulando o algo? mira la wii la tenia yo y la mande a freir esparragos. le pege una pataaaaaa . un dia pesaba una cosa y al dia siguiente otra como puede ser tanto de diferencia. ahora con la bascula no? que raro no? con la bascula si puede ser 200 o 300 gramos por los liquidos etc , pero la wii a veces hasta un 1 mira le di una pata que casi la estallo de la rabia que me dio. y el aparato lo vendi. fuera no lo quisé.
Enlace al post

aynsssssssssssssss

Tranquila, yo también estoy pasando por lo mismo, aunque yo si me como todos los puntos, y si pudiera hasta las comas :)

A ver si nos dan algún consejo, esta noche, me quedan 6+3 de ejercicio y voy a gastar solo 3 o 4.

Y mañana a empezar de nuevo, sin mirar para atras.
Enlace al post

mira no sera que estas ovulando o algo? mira la wii la tenia yo y la mande a freir esparragos. le pege una pataaaaaa . un dia pesaba una cosa y al dia siguiente otra como puede ser tanto de diferencia. ahora con la bascula no? que raro no? con la bascula si puede ser 200 o 300 gramos por los liquidos etc , pero la wii a veces hasta un 1 mira le di una pata que casi la estallo de la rabia que me dio. y el aparato lo vendi. fuera no lo quisé.

Enlace al post

Si no comes tooooooooooodos los puntos,ahi puede que tengas la causa de engordar...tu cuerpo está en modo ahorro..... es imprescindible que los gastes todos,incluso hay chicas que alguna semana han ahorrado para una comida copiosa y esa semana han bajado menos aunque estuviesen dentro de sus puntos....
Respecto a la wii ni idea....yo la tengo pero no la utilizo para pesarme,ya me vale de sobra todas las pesas que me encuentro por la vida......
Eso si,de un dia para otro el peso puede variar,asi que si tu dia es mañana,prueba a ver,quizas te lleves una alegria...
Yaiza,otro problema añadido,no como NADA de ave,ni elaborado con ave....

Enlace al post

vaya es una lastima, porque tiene menos puntos. aunque de sabor yo prefiero el pollo. mas rickooo que el pavo. pero saber que me como lo que me como de donde vienen y cuando voy a casa de mis suegro que tienen animalisto que penita por DIOS :cry: . Pero mejor no pensar , sino no comemos na jejeje los embutidos de pavo estan mejor de puntos que los normales intento comprar de esos, cuando voy al mercadona para mi.

Enlace al post

Si no comes tooooooooooodos los puntos,ahi puede que tengas la causa de engordar...tu cuerpo está en modo ahorro..... es imprescindible que los gastes todos,incluso hay chicas que alguna semana han ahorrado para una comida copiosa y esa semana han bajado menos aunque estuviesen dentro de sus puntos....
Respecto a la wii ni idea....yo la tengo pero no la utilizo para pesarme,ya me vale de sobra todas las pesas que me encuentro por la vida......
Eso si,de un dia para otro el peso puede variar,asi que si tu dia es mañana,prueba a ver,quizas te lleves una alegria...
Yaiza,otro problema añadido,no como NADA de ave,ni elaborado con ave....

Pues entonces mañana os cuento como queda mi peso al final.....y como no me lleve una alegria....pienso comer hasta acabar el ultimo de mis puntos la semana que vieneeeee :wink: gracias asturianisima!!! :beso:
Enlace al post

Betty fv, yo al empezar también me paso eso... la priemra semana bajé mucho, pero la segunda empecé a subir. Y era por eso, porque no hacía por comerme todos los puntos. Fue empezar a comerlos todos y volver a bajar :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...