Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Betty fv' date=' yo al empezar también me paso eso... la priemra semana bajé mucho, pero la segunda empecé a subir. Y era por eso, porque no hacía por comerme todos los puntos. Fue empezar a comerlos todos y volver a bajar :D[/quote']

Si???? pues mañana empiezo a comer toooooooditos!!!! :o:o:o
Lo malo es q no se en que gastarmelos......lo gastaria en dulce....jejej pero claro,,,no mas de 14 a la semana....
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettyfv haznos caso,prueba a tomarte tooodos los puntos..no es tan dificil eh?jejejee si no te apetece comer mas cantidad,come cosas mas caloricas.también seria importante que tomes tus raciones diarias de fruta,verdura y agua. Animo niña! :beso:
Yaiza...no es por pena....es que tuve una experiencia esgradable con un nugget y nunca mais...... y mira que me fastidia,porq me salvarian de muchos aprietos.... :frito:
Bettie por algun lugar lei que estudiabas filosofia...una amiga mia,estudió filosofia,fue de erasmus a Italia,se enamoró y allí se quedo filosofando :fiesta: jajajaaa

Enlace al post

Bettyfv, me uno a la explicación que te han dado las compañeras, si comes menos de tus puntos no bajas. Para tomas más puntos aparte de algún dulce puedes usar leche semidesnatada en vez de desnatada, yogures normales en vez de desnatados, queso, un poco más de aceite...

Enlace al post

Bettyfv haznos caso,prueba a tomarte tooodos los puntos..no es tan dificil eh?jejejee si no te apetece comer mas cantidad,come cosas mas caloricas.también seria importante que tomes tus raciones diarias de fruta,verdura y agua. Animo niña! :beso:
Yaiza...no es por pena....es que tuve una experiencia esgradable con un nugget y nunca mais...... y mira que me fastidia,porq me salvarian de muchos aprietos.... :frito:
Bettie por algun lugar lei que estudiabas filosofia...una amiga mia,estudió filosofia,fue de erasmus a Italia,se enamoró y allí se quedo filosofando :fiesta: jajajaaa

pues mis hijos se comen los nugget como si nada hija mia y tienen 4 y 2 años jejejeje.
Enlace al post

yo es que me pertenece 19 puntos mas 2 de actividad 21 y me los como. menos cuando quiero ahorrar. pero normalmente me los como. y es que normalmente. entre la tostada con tomate natural con aceite de oliva. con mi manchado. mas el almuerzo. mas media mañana otro cafe, almuerzo etc etc. me quedo raspa de puntos jejejejje.

Enlace al post

Yaiza,pues....puntos tengo 23 (mido 1,67 peso casi 81 y tengo 31 años....ademas de que mi actividad es de estar normalmente de pie o a veces sentada.....) estan bien contados,no?
asturianisima....las verduras....normalmente acompaño con champis,,,o cosas asi mis comidas y dos dias a la semana como frejoles en la comida....la fruta la como cada dia...incluso algun dia 4 piezas en vez de 3 ( lo mas calorico que como es un platano, el resto de 0 puntos) Y en cuanto al agua....me bebo como minimo 7 vasos al dia....osea, 1,5 litros, esos fijos, luego ya a partir de ahi alguno mas....Lo que si que noto es que esta semana no se porque....hago menos pipí
:coqueta: asi que llevo dos dias tomando 2 infusiones de cola de caballo al dia....aunque no noto nada del otro mundo por ello jjejeje
Y si, teneis razon,,,,q sera por cosas en las que gastar puntos....lo que pasa que muchas veces por no saber cuantos son...mejor no me lo como, por si acaso!!! jejejje q ratilla soy...too por no gastarlos....
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...