Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Yo hay voy bastante bien' date=' después de estar estos días trabajando de noche con los horarios de comida un poco alterados, pues por fin hoy parece que ya me he centrado ahora voy a merendar, tengo fresas con yogurt ummm!!. y a ver sin voy al gimnasio.[/quote']
que ricko. yo tengo en casa y estan buenisimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo en casa coco y me están dando temblores cada vez que pienso en él....... :frito: pero seré fuerte,mientras se acaba de hacer la comida,me comi una loncha de jamón york y asi a ver si engaño al estómago :pelea:

Enlace al post

En la fruteria donde suelo compara y a las han traído aunque el precio... pero esta mañana no me he podido resistir es que me encantan con yogurt (y con nata también pero claro) así que para un capricho que tengo ( y que no es con chocolate)

Enlace al post

Aquí están rojas, gordas y bonitas.

Pero eso sí, en cuanto levantas la zona de las hojitas.... eso no es verde... eso es blanco directamente....
al final sólo tepuedes comer media fresa.

yo no sé a cúanto estarán hoy.... hoy voy al super y me traeré una tarrinita.
hace 2 semanas estaba a 1 euro... pero traía sólo 9 ... NUEVE !!!!!!!!

q pasote de caras...

pero claro... un caprichoooo.... y encima no puntúa....

yo las como solas.
¿q tipo de yogurt le echais vosotras? natural azucarado? natural sin azúcar? sabores?
para probar :D

besos

Alma

Enlace al post

Las fresas no están dulces y maduras como en temporada pero están buenas. Yo también tenia miedo de comprar y no poderlas comer por que están ácidas pero no, bien buenas que estaban.
El kilo estaba a unos 5euros unas pocas solo para mi ya me han costado unos 2euros.
Yo las lavo y las pongo en un bol partidas con un sobrecito de edulcorante y las dejo un ratito y luego echo un yogurt natural desnatado sin edulcorante.
Yaiza natillas de choco con fresas, eso tengo que probarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...