Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Buenos dias chicas:
que tal llevais el dia? yo lo llevo hasta ahora genial, me estoy portando como una niña buena :) . Al mediodia toca puerro que sobro, asi que pocos puntos, lo acompañaré con un poco de pan para rellenar puntos. Espero que lleven el dia bien. :beso: . a la tarde les leo . BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo puré de calabaza y pechugas de pollo.

Y luego me voy a acompañar una amiga que es adicta a la mesoterapia inyectada y está contentisima y yo voy a cotillear y a informarme que igual me animo yo tb.

Enlace al post

Chicas, vengo quemadísima, hoy es de esos días en los que todo se me cruza y no sale como debería. El resumen es: gran pérdida de tiempo. Me he tenido que ir donde vivía antes a recoger pruebas del médico y firmar el paro. Eso significa una hora y media de trayecto, porque no tengo coche. Normalmente el paro lo firmo por internet, pero no, hoy no iba la página, y ya sabéis, no se puede probar al día siguiente, así que coge los bártulos y tengas algo que hacer o no, da igual. Cola de 20 minutos, y vale, no me quejo, porque esa era la cola para firmar, la de darse de alta tenía 20 personas pero no he visto que se moviera en el tiempo que he estado ahí! Ya que he ido hasta ahí me he pasado por el médico, al que tenía que haber ido a recoger análisis hace un par de semanas, pero no había tenido tiempo. He cogido número y me he sentado. El papelito del número parecía que se reía de mi "número 351, tienes 87 personas por delante". En un extremo caso de mentalización positiva, me siento, cojo el libro y me pongo a esperar. Una hora después estoy delante de una mujer que me dice "cariño, no te puedo dar cita si no me traes el papelito amarillo"........................ En ese momento es cuando he sentido odio profundo hacia el sistema burocrático. No ha habido forma de convencerla. Me he ido ya que estaba por allí, a una comisaría, porque tengo el DNI-e y no me reconoce la contraseña, y como aquí no hay comisaría que haga DNI-e, no podía cambiarla. Bien, por supuesto la contraseña que en mi caso no me reconoce, allí sí lo ha hecho. Pero aquí hace dos meses que no puedo utilizarlo. Al menos eso ha sido rápido, sin colas y casi sin perderme a la vuelta... He vuelto a casa, vengo tan sumamente muerta de hambre que me he subido al ascensor con un vecino al que le he dado un paseo hasta mi piso porque no he recordado que el ascensor no tiene memoria, solo se puede dar un botón a la vez. El pobre iba más abajo pero como solo pensaba en comer, ni le he preguntado. Así que aquí estoy, cinco horas y media después de haber salido de mi casa, con una galleta marie lu bars y 12 galletas linnea v en mi estómago, y con un mosqueo encima que no imagináis...

Hoy toca arroz, necesito desquitarme del mundo :evil:

Luego vuelvo y os leo :beso:

Enlace al post

NET :beso::beso::beso::beso: shuuuuuuuuuuuu tranquila,y sobre todo alejate de las galletas :D realmente hay dias que parece que van a ser productivos y que vas a conseguir solucionar mil cosas y luego por alguna razon empiezan a torcerse y como lo acabamos pagando?comiendo...
Yo la verdad es que en mi caso es un agggco TODO lo celebro comiendo,la felicidad,la tristeza,las noticias(buenas,malas,regulares) pero eso algún dia,cambiará :duda:
Yo de momento he sido buena,me acabo de levantar y tengo la cabeza en on con la dieta :wink:
Bettie que tal el examen?
Yaiza venga,sigue así que ya vas dos dias genial!!!
Raky te vas a apuntar a ese tratamiento?ya nos contaras...
un besito para todas y que la fuerza nos acompañe!!!

Enlace al post

Net que coincidencia a mi también me tocaba firmar la cartilla del paro, tenia como 15 personas delante pero bueno el hombre la verdad que es muy competitivo es muy rapido . cuando esta él se nota, cuando no (desastre total). total 10 minutos en cola o asi calculo yo.
Y del médico estas mala? espero que no sea nada. yo también eh estado con analisis y pruebas más para los niños. pero bueno . mientras sea todo por nuestro bien . Pues nada un saludo
Asturiana voy bienissimo ni peco ni nada. jeje y me sobran puntos para el fin de semana algún capricho.
bettiem pimientos rellenos? como los haces? estan en la recetas? es que le estoy engancha a las verduras jajaja.
racky con eso se pierde muchos kilos no? yo solo pensar como es por el nombre y no veas , pero bueno . Yo es y cuando me hacen analisis , no veas jejeje. como para presumir jaja. pero ánimo a lo mejor ni duele . Una amiga mia va a la Acunpuntura y no veas de los kilos que ha perdido. un beso

Enlace al post

Bueno, pues al final ha caído una tortita con un poco de paté antes de comer, pero no va mal el día. 12 puntos llevo solo (creo, ahora pongo el menú y cuento bien). Las galletas están a salvo :lol:

Astu, lo de celebrar las cosas comiendo creo que lo hace mucha gente, imagino que el truco está en no celebrar muchas cosas :duda: Mi familia y la de mi chico también lo hacen todo con comida: cambios de trabajo, finalización de exámenes, vuelta de vacaciones... todo...

Raky, ¿qué tal llevas la dieta? veo que te has apuntado a un reto y todo, te veo supermotivada :beso: La mesoterapia he oído que va muy bien, pero creo que es carísima, así que ya por ahí, no miro. Y lo de inyectada ya me quita todas las ganas de pensármelo... Pero conozco alguien que perdió un montón de kilos (sobre todo en las cartucheras) con ella. Ya nos contarás :)

Yaiza, muy bien! sigue así! :plas:

Andrea, yo he hecho la receta que te ha puesto Astu, bueno, triturando tomates en vez de usar tomate del super, y queda buenísima, tienes que probarla. Eso me recuerda que no he subido las fotos de mis deberes :duda:

Bettie, qué tal el examen? qué ha pasado con el de ayer?

M1r1am, bienvenida, que aún no te había saludado :) Había escuchado lo del vinagre pero nunca lo he probado, ¿es para perder la acidez solo, no? también había escuchado que se potencia el sabor de la fresa.

Si me falta alguien, sorry, un besito :beso:

Enlace al post

Y del médico estas mala? espero que no sea nada. yo también eh estado con analisis y pruebas más para los niños. pero bueno . mientras sea todo por nuestro bien . Pues nada un saludo

No, revisión normal. Mi médico cree que tengo las hormonas alteradas y por eso tengo acné juvenil a mis años. Así que nada preocupante. No es muy estético, pero son solos unos días al mes y así me echan menos años, así que tampoco me traumatiza mucho :wink: Gracias por preguntar :beso:
Enlace al post

net,me alegro que te haya gustado la salsa... a mi me encanta con pasta ,con patatas,con tortilla....con bonito en plan pincho mmmmmmmmm
Yo me hice analitica completa hace poco y como un reloj :plas:
Os cuento que a mi me solían salir 4 o 5 granitos n los dias previos al periodo,pero desde que tomo avena a diario,mi piel ha mejorado muchisimo y los granitos como mucho puede salirme uno,pero hay meses que ni eso... pero Net tenia una amiga que era algo exagerado,pero de verdad te digo que habia dias que estaba fatal con el acne y se gastaba muchisimo dinero en dermatologos,tratamientos y nada,hasta que un medico le dijo que a partir de cierta edad el acne tiene una causa y que casi siempre es desconocida,porque suelen ser alergias,conclusion,la mando a un alergologo..... y que le producia el acne?el tinte que se utiliza pata la ropa negra,el acero inoxidable y un componente que llevan algunos geles de baño...le mando retirar las cosas que llevaran esos materiales y en un par de meses su cara era perfecta... pero claro le hicieron un analisis super completo y en ella eran esas cosas,pero le dijo que hay alergias inimaginables y pueden causar muchos sintomas que para nada los asocias con ellas. :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...