Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Hola Net.... :):)

Pues bien, mañana toca otra vez...voy los miércoles de 16 a 22...una paliza, pero creo que este año lo sacaré...... :up::up:

Y tú qué tal?....

Pues pensando cambiar de opo porque así no hay forma... Estaba con la de técnico de gestión pero creo que voy a intentar la de informática mejor :nodigona:

Mi arroz, hoy con setas

965ef10631d5ad869a3e71837144e443o.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Hola Net.... :):)

Pues bien, mañana toca otra vez...voy los miércoles de 16 a 22...una paliza, pero creo que este año lo sacaré...... :up::up:

Y tú qué tal?....

Pues pensando cambiar de opo porque así no hay forma... Estaba con la de técnico de gestión pero creo que voy a intentar la de informática mejor :nodigona:

Mi arroz, hoy con setas

965ef10631d5ad869a3e71837144e443o.jpg

Madredelamorhermoso que rico!!! :o La receta al recetario, please!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bueno el arroz Net.... :up::up:

Lo de las oposiciones es muy jodido....yo me preparé las de Justicia, pero al final aprobé las de Aux. Admvo. del Estado....me tiré como 4 años intentando aprobar Justicia, incluso aprobé sin plaza y por eso entré en la bolsa de trabajo y estuve 3 de interina, hasta que decidí cambiar a las del Estado que después de las otras me resultaron más fáciles... :D:D

Ahora preparo la Promoción Interna a Administrativo y mi objetivo son las de Gestión, he decidido que si apruebo, no lo dejo y sigo hasta que pasen dos años y me presente a la P.I. de Gestión... :D:D

Lo que pasa es que ahora con la crisis está muy fastidiado, por el número tan pequeño de plazas y que la gente va muy preparada....porque, aunque el sueldo es pequeño, es trabajo fijo....de momento.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...