Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos días! :beso:

Hola BettieM! qué tal? ya has acabado los exámenes?

Kitiara, te ha gustado Madrid? no me quedó claro si ya habías estado antes. Hace mucho que no bajo yo a tu tierra, cuando aún trabajaba de formadora. Me encantó la ciudad, pero eso de viajar por trabajo, qué poco me gustaba! :down: Claro, que dejó de gustarme cuando me pusieron 9 viajes en 10 semanas, ahí se pasaron un poco... ¿A ti te hacen viajar mucho?

Astu, felicidades por lo que sea que estáis celebrando (suena a aniversario :fiesta: ), ¿qué tal el concierto?

M1r1am, la ansiedad se pasa pronto, al menos es lo que vi en mi padre. Pero sobre todo piensa en que respirarás mejor y que la comida te sabrá mejor, al menos él notaba mucha diferencia... ánimo guapa :beso:

Yaiza, gracias por lo del arroz :beso:

Criscelia! cómo nos pones ese enlace!!! cómo dejo de babear yo ahora???????????? 1015076782-65_animados-emotik_com.gif Betty, hija, qué fuerza de voluntad para esperar a hacerla. Invita a un cachito cuando la hagas, vale? :porfavor:

Ana, ¿cómo te va el curso? mucho ánimo guapa, que es un peñazo pero hay que sacarlas! :up:

Raky, Dunia, qué tal la dieta estos días?

Perdón si me queda alguien y me lo he saltado :nodigona:Qué preguntona estoy hoy :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por decir algo, he dormido 4 horas y mal con pesadillas no sé que me pasa ultimamente que me cuesta mucho dormir y tengo sueños malos.

Por cierto estoy askeada tengo que estar en mi excasa esperando al butanero que me lo ha pedido mi ex y la mala hostia no es solo por eso si no que la bombona cuesta 13 euros y me ha dejado 10, son 3 miseros euros pero me saka de mis casillas.

Y no me ha dejado el dinero del alkiler bueno ya me lo dará la próxima semana, supongo que la falta de sueño me deskicia. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! acabo de ver este hilo y aquí es donde voy a contar mis desdichas. Estoy en con la dieta desde octubre de 2008, comencé con 93,7 kgs., perdí el 10% en seis o siete meses, pero desde entonces, lo que he hecho ha sido sumar poco a poco, hasta que hoy tengo otra vez 93,6 kgs., o sea, como al principio, y estoy en una situación agobiante porque lo que más me ayuda en la dieta es caminar y, entre el mal tiempo y una rodilla que tengo fastidiada me es imposible hacerlo. Esta mañana lo intenté, salí con el perro media hora y he vuelto fatal, cojeando y con mucho dolor. Nunca he dejado de sumar los puntos que consumo, pero la realidad es que, tengo 22 puntos y hay días que consumo 28, así que se me está haciendo muy cuesta arriba volver a disciplinarme. Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme, gracias a las que vais a leer. :beso:

Enlace al post

Net he estado varias veces,pero ninguna por placer 100% jejeje siempre o de paso, bodas, curso.. y aprovecho el poquito tiempo que m sobra...

Eso de 9 en 10 semanas.... es una locura, asi no le gusta a nadie!!! pero uno así de vez en cuando mola, ayer lo hablaba con davara en el coche, si es de vez en cuando esta genial por que te despejas y pierdes de vista un rato la oficina. Ademas yo curro hasta las 6 de la tarde y con el curso he estado saliendo a las 3 jejeje un gustazo eso de dormir siesta :dientes:

Enlace al post

Buenos días por decir algo, he dormido 4 horas y mal con pesadillas no sé que me pasa ultimamente que me cuesta mucho dormir y tengo sueños malos.

Por cierto estoy askeada tengo que estar en mi excasa esperando al butanero que me lo ha pedido mi ex y la mala hostia no es solo por eso si no que la bombona cuesta 13 euros y me ha dejado 10, son 3 miseros euros pero me saka de mis casillas.

Y no me ha dejado el dinero del alkiler bueno ya me lo dará la próxima semana, supongo que la falta de sueño me deskicia. :duda::duda::duda:

El no haber dormido seguro que ayuda bastante a tu mal humor. ¿Cuando hacéis la devolución de las llaves? a ver si te quitas todo esto de encima ya... Davara me dijo que hiciera deporte para dormir mejor, que yo también tengo problemas, y normalmente me funciona. Voy a abrir una encuesta para ver si empezamos de nuevo aquellas competiciones semanales de wii fit que hacíamos hace meses, así que si te apetece, dime qué ejercicio haces y lo meto en la competición. Recuerda que estaban los paseos, las abdominales, los ejercicios de la wii fit, step... ¿Te animas?
Enlace al post

]Net he estado varias veces,pero ninguna por placer 100% jejeje siempre o de paso, bodas, curso.. y aprovecho el poquito tiempo que m sobra...

Eso de 9 en 10 semanas.... es una locura, asi no le gusta a nadie!!! pero uno así de vez en cuando mola, ayer lo hablaba con davara en el coche, si es de vez en cuando esta genial por que te despejas y pierdes de vista un rato la oficina. Ademas yo curro hasta las 6 de la tarde y con el curso he estado saliendo a las 3 jejeje un gustazo eso de dormir siesta :dientes:

Ya ves :) además dijiste que el hotel estaba bastante bien, ¿no?
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! acabo de ver este hilo y aquí es donde voy a contar mis desdichas. Estoy en con la dieta desde octubre de 2008' date=' comencé con 93,7 kgs., perdí el 10% en seis o siete meses, pero desde entonces, lo que he hecho ha sido sumar poco a poco, hasta que hoy tengo otra vez 93,6 kgs., o sea, como al principio, y estoy en una situación agobiante porque lo que más me ayuda en la dieta es caminar y, entre el mal tiempo y una rodilla que tengo fastidiada me es imposible hacerlo. Esta mañana lo intenté, salí con el perro media hora y he vuelto fatal, cojeando y con mucho dolor. Nunca he dejado de sumar los puntos que consumo, pero la realidad es que, tengo 22 puntos y hay días que consumo 28, así que se me está haciendo muy cuesta arriba volver a disciplinarme. Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme, gracias a las que vais a leer. :beso:[/quote']

Baches tenemos todas, guapa, y unos meses de abandonar la dieta, pues la mayoría también. Ahora ya has visto que hay que estar totalmente mentalizada y que hay que cambiar los hábitos que si no, no sirve ésto de nada. Así que venga, ya has descansado, ahora a coger impulso!!! si quieres un consejo, ponte metas pequeñitas: aguantar 3 días sin saltártela, y cuando lo tengas dominado, aguantar 7. O obligarte a poner los menús en el hilo de menús durante toda una semana (que ya ves, no cuesta mucho pero como te lo va a ver el resto de la gente, te obligas a comer mejor). Con ese tipo de cosas pequeñas poco a poco irás mentalizándote, ya verás :) Venga, que esta vez lo consigues! :up:

Enlace al post

Net' date=' no, que va, me quedan dos u.u' estoy hasta los... xDD[/quote']

Pues a estudiar! :burla: Tienes un montón de asignaturas, no? qué estudias? si me lo has dicho ya lo siento un montón, que tengo la cabeza fatal :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...