Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

buenos dias chicas:
que tal el dia? aqui en cadiz lluvioso y askeroso vamos jajaja.Astu espero que te lo hayas pasado muy bien. kitiara que tengas buen trayecto a sevilla que por cierto me encanta. mi marido tiene familia alli. y con el spining ánimo. yo porque tengo con quien dejar a lo niños. pero este año que la niña me entra en el cole. A ver si me ánimo. y al resto buen dia y que tengan un dia espectacular en la dieta y de no pecar jejeje. y me toca dia de peso y baje. estoy contenta me quedo con 66,100 asi que buena eh sido jajaja.
por cierto estoy haciendo unos macarrones con carne de pavo , pero que caro me saldrán me cachis jejeje.
solo me echaré 62 gramos de pavo para mi y ya son 3 puntos aparte el aceite . más la pasta . pero bueno un dia toca comer más ricko

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Buenos y calurisisisisisisimos dias!!!!!!!!!!
como lo llevamos hoy?yo genial,he descubierto la esencia de vainilla para la leche del desayuno....mmmmmmm y con unas tostaditas y fruta al solecito en el jardin me he llenado de energias positivas!
Veo que seguimos todas muy animadas con la dieta,que bien!
Net,mas que aniversario era un dia especial,una fecha en la que decidimos emprender un camino juntos (ostra,que cursi sono eso) :lol::lol::lol:
Estoy preparando el cumple de mi chico,que aunque faltan exactamente dos meses,tengo que dejarlo atadito ya... os lo enseño para ver si me dais el visto bueno:
http://www.camposdojordao.com.br/album.php
es o esa opcion o playa,pero este año he estado más sobre la arena que sobre el asfalto y quiero un cambio....
El concierto de ayer era en video,mi chico es un apasionado de la clasica y yo estudie piano,asi que disfrutamos mucho viendo,oyendo ese tipo de musica.
A todas :beso::beso::beso::beso::beso: y ánimo chicas,que cada dia que hacemos bien es un pasito menos hacia nuestra meta!

Enlace al post

Hola chicas.

Por Madrid el día también esta desapacible... :(:(

Pero bueno, yo cojo un tren en unas horas a Barcelona y espero que por allí esté algo mejor el tiempo.

Por lo que respecta a la dieta estoy encantada, en menos de tres semanas he perdido casi 3 kilos y sin pasar nada de hambre.

:up::up::up::up::up:

Muchas gracias a este foro y a todos vuestros posts, así es mucho más fácil.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calurisisisisisisimos dias!!!!!!!!!!
como lo llevamos hoy?yo genial,he descubierto la esencia de vainilla para la leche del desayuno....mmmmmmm y con unas tostaditas y fruta al solecito en el jardin me he llenado de energias positivas!
Veo que seguimos todas muy animadas con la dieta,que bien!
Net,mas que aniversario era un dia especial,una fecha en la que decidimos emprender un camino juntos (ostra,que cursi sono eso) :lol::lol::lol:
Estoy preparando el cumple de mi chico,que aunque faltan exactamente dos meses,tengo que dejarlo atadito ya... os lo enseño para ver si me dais el visto bueno:
http://www.camposdojordao.com.br/album.php
es o esa opcion o playa,pero este año he estado más sobre la arena que sobre el asfalto y quiero un cambio....
El concierto de ayer era en video,mi chico es un apasionado de la clasica y yo estudie piano,asi que disfrutamos mucho viendo,oyendo ese tipo de musica.
A todas :beso::beso::beso::beso::beso: y ánimo chicas,que cada dia que hacemos bien es un pasito menos hacia nuestra meta!

Es que vives en Brasil? En que parte? (es que es tan grande... :nodigona: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...