Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Buenos dias!!! Por fin viernes y que ganas!!!! hoy de vuelta a la ofi ya en Sevilla y despues de tantos dias fuera se me caen encima las paredes!!! Menos mal que la semana que viene tengo otro curso (este ya en Sevilla) y vuelto a perder esto de vista jejejeje

Hasta el lunes voy a estar sin puntos, comiendo cosas depurativas y diureticas, para bajar tooodo lo que he acumulado en madrid jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa :)

qué tal se presenta el finde, chicas? yo mañana tengo comida ineludible en el que calculo que caerán 30 o 40 millones de puntos y en el que no tengo forma de llevar nada ni escaquearme. El domingo creo que lo pasaré también en plan depurativo... Anda, acabo de acordarme de que hace unos días alguien puso un par de recetas depurativas que tenían buena pinta, voy a ver si las veo...

Spoon, ¿qué tal por Barcelona?

Enlace al post

Anda' date=' acabo de acordarme de que hace unos días alguien puso un par de recetas depurativas que tenían buena pinta, voy a ver si las veo...[/quote']
Si las encuentras pon los enlaces por fi... que para este finde las voy a necesitar!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias tardes:
como estais? pues nada el dia lo llevo hasta ahora genial. vamos a ver sino lo jod.. como es viernes el marido trabaja solo hasta el almediodia asi que.. el fin de semana intentaré ser fuerte ante las tentaciónes!! ayer tube otro cumple de mi hijo y fuy requete buena :lol::lol: . esas dietas depurativas estarian bien tenerlas , donde las pillais?? para el dia que comemos mucho, al siguiente o asi hacerla? :beso:

Enlace al post

pues mira tiene muy buena pinta. lo que el queso con eso?? no sé? pero el resto lo veo genial. todo me gusta. ese vino en particular no sé si lo encontraré, sino otro . pero de sabor estará bien fijo. todo es probar el queso con eso. yo me lo apunto y lo hare. yo a lo añade a favorito y miro a ver si hace efecto. o si alguien lo hace antes que nos cuente no? gracias net por poner el enlace.
racky que tengas un buen viaje o camino no sé com o irás . y que te lo pases bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...