Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Holaaaaaaaa: :plas:
Ayer encontré este sitio en internet después de buscar largo sobre ésta dieta de los puntos. Yo vivo en Alemania y hablo poquito alemán, aquí fué donde escuché sobre ella y estoy contenta de saber, por fín de que se trata!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias a todas las que escriben y hacen que una empiece con ganas!!! YO EMPECÉ AYER :plas::plas::plas: espero hacerlo bien porque quiero bajar 10 kg, y esta dieta me parece genial porque va lento y no es tan shockeante como otras que te quitan hasta la gana de vivir :lol::lol::lol:
Tengo una duda :nodigona: ustedes conocen la Nutella?...yo me desayuno con esto, es bueno? y cuantos puntos tiene?
Aqui les dejo todas mis reglitas jijijijijiji :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:reglette-10-02-05-75.465-4621-75.4.png

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wb9kpGY/]
weight.pngCHICAS EN SERIO USTEDES ME DAN MUCHA FUERZA; Y PUBLICAR LO QUE SE COMENTA EN LAS REUNIONES ESTÁ GENIAL PARA PERSONAS COMO YO QUE NO PUEDEN IR :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso: Gracias !!!:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisisisisnmos dias chicas! por aqui genial,aunque con miedo...viernes=DESCONTROL,pero hoy intentaré cambiar ese histrtico y triunfar ante la pesa como la coca-cola!!!!
Raky disfruta de Madrid,que como bien dicen,de Madrid al cielo! 8)8)
Kitiara,acostumbrarse a lo bueno,siempre es genial.volver después a la rutina es lo que tiene,pero ánimo que es viernes! :dientes:
Yaiza....deja de pensar en comiditas depurativas para después de una comilona :bate: ....
Bettie esos 400g estado con regla...son sencillamente un triunfo.. :plas::plas:
Net,depurate despues de esa comida ineludible y el lunes al redil :beso:
Alelito64 un besito y bienvenida,ahora ya no tienes excusa...jejee
Y Criscelia,sí vivo en Brasil en el estado de Sao paulo está el campamento base,pero vamos....conociendo un poco todo y si que es graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.....nunca supe lo que eran distancias hasta que llegué aquí...
Creo que no me dejo a nadie,si es así ,lo siento.

Enlace al post

Muy buenas me uno a este post para contaros commo me va mi dieta hoy. Contaros que empezé el lunes y todo perfecto hasta hoy que he ido de tapitas(viviendo en granada no se puede evitar),pero bueno creo que no me he portado muy mal dentro del desastre. Bueno mañana os contaré mas que me voy a la cama, buenas noches :beso:

Enlace al post

Bienvenida rositaflower.
Buenas tardes chicas. yo ayer casi entre y sali y no pude escribir y vi que no sé escribio por aqui. hoy dejo aunque sea un saludito. espero que no sea el fin de semana muy desastrozo :lol: . un besote.

Enlace al post

Hola a todas, yo hace cosa de dos meses que no hago dieta, no sera porque no lo necesite, sino que me he desmotivado y no encuentro el momento de poderme enganchar y me cuesta muchisimo encontrarlo, ¿ Os ha pasado a vosotras?

Gracias por escucharme. :beso:

Enlace al post

hola dolca. eso me ha pasado a mi. mira cuando me fuy a canarias a ver la familia no conté puntos. y me hinche a comer lo que quizé , resultado 2 kilos más creo que fué. en la vuelta a la peninsula no tenia ganas de volver a contar puntos. pero alfinal una vez que empiezas te enganchas porque sabes que lo que necesita tu cuerpo es bajarlos. además llega el buen tiempo. y después toda va a contra reloj. áninamate y ya nos contarás. :beso:

Enlace al post

Muy buenas,hoy ya con más tiempo os cuento un poquito como me ha ido mi primera semana con la dieta.
En principio la experiencia muy positiva, me encuentro super ilusionada y no estoy de mal humor ni nada porque como te puedes permitir algunos caprichitos.....
Todavía no sé cuanto he perdido pero me he portado bien y no me he pasado en puntos nada más que el viernes :nodigona::nodigona: ;pero con los puntos ahorrados se compensa y además tengo unos cuantos BP que no tocaré. Mañana os contaré como ha ido en realidad la semana :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Pues si que ha estado esto tranquilo el finde... Yo vuelvo de finde suuuper contenta, he bajado 500gr esta semana, que para haber estado 3 dias en Madrid no esta nada mal 8)8)

Ni las tortitas del vips pueden conmigo!!!

Enlace al post

Bueno, ya es oficial, acabo de registrarme en esta maravilla de foro y a ver si con vuestra ayuda y consejos puedo llegar a la meta.
Soy nueva en el foro, aunque no en la dieta, el año pasado lo intenté llendo a las reuniones :anda-ya: y baje como 4 kilos, pero me aburrieron rápido, como todas las dietas :evil: soy un desastre :cry: además del tema económico q agüita lo q hay q pagar por cada maravillosa reunión.
Total, que akí estoy dispuesta a intentarlo una vez más, empecé la semana pasada y ya perdí 2kg, aunque no me kiero hacer ilusiones xq eran circunstancias especiales (problemas digestivos y mi amigo andrés q me visita una vez al mes) con lo cual, ya veremos esta semana q pasa.
Por último, sólo decir muxas gracias, el simple hexo de haberos leído y ame da muxos ánimos para conseguirlo!

url=http://www.reglette-signature.info]reglette-10-02-08-109.670-5410-107.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...