Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Ánimo, chicas, que eso de dejar la dieta, aburrirse, desmotivarse, etc, me ha pasado a mi ni os cuento las veces, pero al final siempre vuelvo a ella porque sé que es la mejor con diferencia, y sé que tengo que conseguir acabar con ese lastre de kilos que arrastro tontamente. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Buenos días! :)

llevo desde ayer hecha una piltrafilla, algo que debí comer en mal estado y que me tiene un poco para el arrastre. Eso sí, fijo fijo he tenido que perder algo. Así que algo bueno tiene que tener :up:

Estoy esperando un paquete (Kitiara!!! otra más para el prs600!!!) pero creo que hasta el domingo no me van a dejar cogerlo :( Pero claro, no me voy a poner a correr ni hacer abdominales ni nada de eso, no vaya a ser que venga el mensajero y me encuentre roja como un tomate y sudando como si fuera agosto, que una tiene dignidad :burla: así que mañana tranquilita de leer...

La dieta bueno, ayer no llegué a mis puntos ni por asomo, hoy me he levantado muerta de hambre (señal inequívoca de que ya estoy bien), y contentilla, así que algo cocinaré. Creo que empanada de espinacas, ya os contaré qué tal...

Carlitali, bienvenida y ánimo, que Andrés ya se ha ido y te deja tranquila unos días :wink:

Orianna, qué razón tienes, es la mejor con diferencia. Y después de leer algunas veces que se ha comentado aquí dietas milagro que la gente hace, con más razón aún... :up:

Kitiara, felicidades por la bajada... ¿las tortitas del vips son diuréticas o qué? :o

Rositaflower, fin de la primera semana, ¿qué tal te ha ido?

Dolça, lo de desmotivarnos nos pasa a casi todas, no te preocupes. A mi me funciona ponerme retos pequeños, como aguantar 3 días cumpliendo la dieta perfectamente, o apuntar mis menús en el hilo de menús, siempre puedes probar. Ánimo :)

Y un besito para Yaiza y otro para Astu :beso:

Enlace al post

Hola a todasssssssssss
a los buenos diasssssssss!

bueno, pues hoy es mi 1er dia!!yupiiiiiiiiiiiiii
aunq ayer ya por la tarde lo hice bien, pero hoy es el q cuentaa
ya encontré mi momento!

Nett mejoratee niñaaa, q pinta esa empanada, ñamñammmmmmmmmmmm
si te sobra me lamandas, jajjjaja

alee! buena mañanaa todasss

bettiii señorita pepissssss, jejeje, animo a por ese penultimoooo!!

Enlace al post

Ánimo Bettie, un par más y te los quitas de encima por fin :beso:

Hola Meg, qué bien que hayas encontrado tu momento. Ya veremos a ver qué tal la empanada, si está buena, te guardo un trozo :)

Enlace al post

Buenos dias, sigo de cursos, que harta estoy ya!!!! Al menos este es en Sevilla...

Net no hay mal que por bien no venga, si te ayuda a bajar estar pachucha pues genial!!! jajajaja

Animo a las nuevas, ya vereis lo bien que os va :wink:

Pues a lo mejor son diureticas las tortitas, por que Blackie se cargo también 3 y tambien a bajado :lol::lol::lol: voy a tener que ir otra vez... :o

Enlace al post

Buenos dias chicas:
net se te echaba de menos y me alegro si estas mejor y astu :duda: anda perdia??
kitiaria felicidades vas como un flecha me das los trucos jajaja.
saludos para las otras chicas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...