Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Pues yaizaPili la verdad es que no tengo mucho, hago la dieta bien cada dia, y si me apetece picotear un puntillo de mas pues lo hago, eso si, me estoy obligando a ir al gym minimo 4 dias a la semana y claro, como estaba muy parada ultimamente, pues me está dando respuesta jejeje

Cuando tu cuerpo está acostumbrado a hacer deporte, apenas bajas de peso hastándote de gym, pero cuando vienes de una temporada de inactividad, es super efectivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! :)

¿Dónde estáis todas? :nodigona:

Yo no voy al gimnasio, y hago muy poquita cosa en casa y no todos los días. No me gusta la gimnasia, no me gustaba ni cuando era pequeña, me aburre totalmente y esa satisfacción que tenéis después de dos horas de hacer deporte, las que os gusta hacer deporte, no lo conseguía yo ni cuando estaba en forma. Total, que pierde bastante menos que el resto pero en fin, es lo que hay... Ahora noto que me canso muchísimo menos y que tengo más facilidad para moverme peeeero eso no quita para que si estoy haciendo ejercicio durante una hora esté pensando toda esa hora "me aburro, qué rollo, cuánto quedará, qué asco..."

Por cierto, estos días estoy puntuando con los puntos y con los propoints, por eso de que todo el mundo está contentísimo y pierde mucho más... No lo entiendo, los puntos de la +18 son los mismos que los de los pps básicos (me refiero a que completando el menú de +18, se llega justo a los puntos básicos de los pps), o sea, ¿la reserva es lo que presupone que vamos a ganar haciendo deporte? (una de las pautas es hacer media hora diaria) vamos, que como yo no voy a hacer nada no debería tirar de reserva :duda: Sigue sin convencerme el programa nuevo, creo que a mi me va a ir mejor seguir con la +18. A ver qué hacéis el resto, ¿ya lo habéis pensado?

Enlace al post
Hartadekgsdemás

Hola a todos-as.

Llevo casi 1 mes 1/2 con la dieta y de momento he tenido buenos resultados. Alguna semana no he bajado de peso pero por lo menos no he cogido. Con esta dieta me da la sensación de que como más y más variado que cuando no hacía. Lo único "negativo" si se le puede llamar así, es que estoy todo el santo día contando puntos y anotando, aunque me proporciona mucha seguridad y sé lo que tengo que comer y en la siguente comida o resto del día.
En cuanto al ejercicio, me he comprado una pedalina y después del trabajo, cuando llego a casa, me siento a ver la tv un rato, la cojo y estoy cómodamente sentada en el sofá y pedalea que te pedalea. Ayer estuve 80 minutos y ni me enteré!!
No sé si os pasará a vosotras-os, pero no llevo muy bien los dias que no trabajo, puesto que estoy más ociosa y tengo más ansiedad por comer!!! Aunque esos días, lo compenso con el ejercicio de la pedalina.

Y eso os cuento... un saludo!

Enlace al post

Hola Xicas,

No se si este post es para quejarse y llorar, pero estoy agobiada. Llevo 7 meses con la dieta, que reconozco es perfecta, y excepto el mes de noviembre que no pude seguirla ya que estube desplazada en Portugal y comia y cenaba casí siempre de restaurante, lo llevo bien. Solo he perdido 7 Kg. pero como tengo hipotiroidismo, estoy tomando eutirox, pues me parece bien de media 1 Kg. mes. El problema es que en las dos ultimas semanas nada de nada. Y no se muy bien porque. Tengo 21 ptos. procuro gastarlos en el día, como las raciones de fruta y verdura, de grasa y de lacteos. La unica diferencia es que no apunto lo que como, solo los puntos. Así que como hoy empiezo la semana he decidido hacer igual que una que tengo apuntado todo y baje 600gr. a ver si eso funciona. :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Pues sí :up: y asegúrate de pesar todo, que cuando empecé a controlar la dieta empecé a calcular algunas cosas a ojo y chica, qué desastre :nodigona:

Hartadekgsdemás, los primeros días es un lío contando los puntos, pero luego coges el ritmo y es muy rápido :up:

Ah, y sí que se pasa más hambre cuando se está ociosa en casa, aunque creo que mucho está en la cabeza :nodigona: Los días que madrugo y estoy más tiempo antes de la comida yo lo paso fatal :cry:

Buen finde para las dos :)

Enlace al post

Buenas tardes chicas:
net yo por la mñana me fuy andar y a mojarme un poco :lol: porque empezo a llover que no veas. y después como ama de casa a hacer un poco las cosas de casa :coqueta::lol: . la dieta lo llevo genial. menos anoche que tenia ansiedad de pegar atracón a lo que fuera. Pero lo superé jaja quedandome frita .
hartadekilosdemás te doy mis animos. al principio es asi :beso:
Fenirls ánimo para ti también :beso::beso:
y buen fin de semana.
net( sabes algo de astu) :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!! que tal? esa dieta?
Vengo de estar unos dias gozando de la vida :dientes: y que sepaís que no me he olvidado de los puntos...bueno si,ayer me comi helado al peso y madre de diossssssssssss...... luego me daba contra la pared de remordimientos....pero no cené y listo...
Ahhhhhh deciros que empecé a tomar una cosita que está aqui ahora de moda ,100%natural,es una mezcla de semillas y cereales y se sustituye por la cena,dos cucharadas en un vado de leche,eso si,puntuando todo ,hay gente que lo licua con una fruta,un yogur,yo con esencia de vainilla y sacarina,mas 200ml de leche desnatada y para dentro,esta rico,recuerda un poco el sabor a cacahuete y un té de 30 hierbas que es para la retencion de liquidos,no os cuento la gracia que me hace levantarme 3 veces por la noche a hacer pipí....
Por lo demás ya preparada para el carnaval,ya se ven plumas,samba y chicas con cuerpazo por todo lugar!!!!
Un :beso: a todas y arriba esos animos!
edito:el deporte...ese gran misterio para algunos jajaaa,me encanta esquiar,patinar y me encantaria hacer kick boxing,pero con lo mal tomada que soy,un golpe que considere fuera de lo normal y...para que queremos más

Enlace al post

Hola Yaiza!!!! la verdad es que cuento puntos hasta en sueños,mi chico me decia,venga,no seas tonta,si ya estás muy bien,disfruta...pero que vá,luego los remordimientos son mayores a la satisfaccion...asi que a mi no me compensa,aunque no niego que caeré una y mil veces,porque es muy facil decirlo en un dia en el que estas al 100% de la dieta,pero de verdad que no me compensa :up:
y tu q?todo bien?los niños,la dieta,el carnaval...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...