Jump to content

estoy a dieta de cramas y caldos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y no porque quiera... ayer me salio un flemon, solo me lo notaba yo, y el dolor era insoportable.... fui al dentista, clamoxil y espiridol.... hoy me he levantado con un flemon que habla por si solo... tiene vida propia, estoy deforme :cry: erase una vez un flemon a una mujer pegado.... :enfermo: y entro aqui...y veo la pizza barbacoa :frito: ¿como puede ser que hoy este mas grande si ya llevo tres tomas de antibiotico :nodigona: ni siquiera puedo labarme bien la cara, ni ponerme la crema por el dolor :cry: ¿cuanto durara ese monstruo pegado a mi caraaaaaa? :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

8

• Net

3

• jelen

2

• kissa1

1

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy a dieta de cramas y caldos....

La única vez que yo he tenido la cara así es porque me quitaron la muela del juicio, a mi me duró 10 días la cara hinchada hasta el cuello :nodigona: Pero los caldos los dejé pronto, unos días más y podrás comerte la pizza :beso:

Enlace al post

me han dicho que el antibiotico no empieza a hacer efecto hasta pasadas 48 o 72 horas :cry: joderrrr yo llevo 24 horas... o sea, 4 pastillas :enfermo: aun me queda un dia o dos mas para que esto empieze a bajar :nodigona: espero que no suba mas :nodigona:

Enlace al post

que jodia :lol: pues claro que duele, si no fuera por los chuetes que me doy de spidifren veria las estrellas, y aun así a partir de las 4 horas empieza a bajar el efecto... y el estomago me lo va a dejar hecho polvo, voy a ver si me compro algun protector de estomago o algo....

Enlace al post

Hola tarta de queso, mira mi cuñada estaba embarazada y el medico le djo que se aclara la boca 3 veces al dia con cola de caballo (hierba no pastilla) y la verdad que fue mano de santo.
A mi madre que le salioel viernes un flemon se lo hizo y el sabado lo tenia nada.
Un besito guapa, mejorate.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...