Jump to content

estoy a dieta de cramas y caldos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estoy a dieta de cramas y caldos....

:herida: suerte que eso duele :herida: lo que no me explico es como no te han dado un protector de estomago. En cuanto a la duración pues depende de cada persona, te lo has visto, esta blanco, ains :nodigona: sino se te pondrá blanco y el solo se te reventara sin darte cuenta. :herida::nodigona: Siento ser tan descriptiva :nodigona: pero de esos por desgracia he tenido unos cuantos :herida: Supongo que te lo habrán dicho en cuanto te pase la inflamación vuelve al dentista a que te vea esa muela. Que te mejores. :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

8

• Net

3

• jelen

2

• kissa1

1

Top Foreros En Este Tema

Gracia chicas por los consejos. El dentista me dijo q es de una muela que ya tengo arreglada, llevo un tornillo con un relleno como si fuese hierro y una funda, por lo visto se ha filtrado por algun sitio, me ha dicho que eso puede pasar, que igual no me pasa nunca mas o igual al mes que viene me pasa otra vez o dentro de 1 año. Me ha acosejado que me tome el antibiotico 5 o 6 dias, aunque se me haya ido la inflamacion y si quiero quitarlo que vuelva, pero que el lo dejaria por si no pasa mas o me pasa dentro de un año, pues un año que tengo muela....

Hoy el flemon ya ha bajado un poco, asi que quiero creeer que esta empezando a hacer efecto el antibiotico. Mi madre me ha dicho que pasaria por la farmacia a por el protector ese que me habes dicho.

Enlace al post
sobredimensionada

Toma omeoprazol' date=' que va muy bien para proteger el estómago de tanto antiinflamatorio. :o[/quote']

No he podido leer el hilo entero y no sé si te lo habrán dicho, pero es bueno que tomes yogur. El antibiótico altera la flora del estómago y el intestino, pero el yogur ayuda a reponerla (consejo de mi médico cuando durante meses tuve que tomar antibiótico).

Enlace al post

Gracia chicas por los consejos. El dentista me dijo q es de una muela que ya tengo arreglada, llevo un tornillo con un relleno como si fuese hierro y una funda, por lo visto se ha filtrado por algun sitio, me ha dicho que eso puede pasar, que igual no me pasa nunca mas o igual al mes que viene me pasa otra vez o dentro de 1 año. Me ha acosejado que me tome el antibiotico 5 o 6 dias, aunque se me haya ido la inflamacion y si quiero quitarlo que vuelva, pero que el lo dejaria por si no pasa mas o me pasa dentro de un año, pues un año que tengo muela....

Hoy el flemon ya ha bajado un poco, asi que quiero creeer que esta empezando a hacer efecto el antibiotico. Mi madre me ha dicho que pasaria por la farmacia a por el protector ese que me habes dicho.

Espero que te encuentres mejor, chiquilla.

Yo soy una experta en flemones. La mayor experta del mundo mundial en flemones, me temo :frito: Duele muchísimo cuando empiezan a formarse. Luego son tremendamente molestos. Normalmente, a mí me bajan al tercer día de antibióticos. Empieza a bajar y luego pasa rápido. Pero no dejes de tomar el antibiótico en cuanto veas mejoría, sigue paso a paso la recomendación de tu médico ;)

Ánimo.
Enlace al post

Gracias wapis. Pues hoy a mediodia sera mi 3º dia con antibioticos, empece el lunes a mediodia, 3 por dia, el dolor ya es muchiiisimo meno y este apencide de mi cara empieza a bajar... gracias a dios!!! ya puedo comer... joer, nunca me habia salido una cosa así!!!

Enlace al post

Gracias. Yo tambien me alegro tambien :lol: que entrar aqui y ver esas recetas :nodigona: La parte positiva es que del lunes a hoy he perdido casi kilo y medio... o sea, que como estaba en mantenimiento.... este finde no me privo de nada ni cuento puents :fiesta:

Enlace al post

:lol: todo tiene un lado bueno :)

si... lo malo es que el tiempo en ganar 1.5kg. es indirectamente proporcional al tiempo en que lo recuperas :duda: pero en fin... este finde aprobecho que he pasado mucha hambre!! bueno, mas que hambre ganas de morder :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...