Jump to content

Como puntuan los altramuces?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

6

• mariajje

5

• QUELY

5

• rakelz

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Como puntuan los altramuces?

Definitivamente es más fiable el otro enlace

El aporte calórico medio de las legumbres es de entre 280 y 400 calorías cada 100 gramos, siendo las oleaginosas (cacahuete, soja y altramuz) las más calóricas.

Si se comparan con otras legumbres, los altramuces aportan más calorías porque tienen mayor cantidad de grasa en su composición.

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolín pues el otro día los ví envasados en el DIA% y las calorías por 100gr ni de coña eran esas, sino recuerdo mal el envase de unos 200gr salían por 3 puntos que despues de cogerlo lo dejé pq me acordé que tenía en casa, menos mal que no los he comido :nodigona:

Enlace al post

Vale, pues cuando vuelva al día lo miraré otra vez, si alguien va y los veo que informe, sino recuerdo mal ponía creo que 93 kcal/100gr, no me puedo acordar :nodigona: creo que calculé que salían los 100gr a 1.5pt y sí que pensé que sería una medio ganga, digo medio pq 100gr es un puñadito pequeño, pero vamos para salir de un antojo no estaría mal..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...