Jump to content

Espagueti a la falsa carbonara

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto en el recetario dos recetas a la carbonara, dejo esta por si a alguien le queda queso batido y no sabe como gastarlo (como me había pasado a mí) :up:Espagueti a la falsa carbonara para 2 personas 15pt, ración 7.5pt.

Espagueti a saciedad 4pt
150gr queso batido 0% mercadona 1pt
100gr fiambre pavo 0%mt 1pt
2 quesitos light el caserio 1pt
100ml leche 0.5pt
1 huevo pequeño 1.5pt
2 ct aceite 2pt
cebolla, calabacín, ajo 0pt
guindilla, sal y pimienta 0pt
pastilla de caldo 0pt
3 ct*** queso en polvo 0pt
1 guindilla (opcional)

Cocemos los espagueti en una olla con una pastilla de caldo y reservamos, en las 2 ct de aceite rehogamos el calabacín, la cebolla y dos dientes de ajo cortado en trocitos pñitos,(he añadido tb una guindilla porque me gustan mucho las comidas picantes) añadimos el pavo a taquitos, le damos unas vueltas y añadimos el queso batido, la leche, y los 2 quesitos y salpimentamos, dejamos a fuego medio un ratito moviendo de vea en cuandor y añadimos los espagueti, damos unas vueltas y echamos el huevo batido sin dejar de remover. apagamos el fuego, emplatamos y echamos el queso por encima.

ebc5fp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Espagueti a la falsa carbonara

:up::up: y estan buenos???' date=' es q a mi el queso batido del mercadona para la pasta no se yo :nodigona:[/quote']

A mí me han gustado mucho y me han recordado bastante a aquellos espagueti con nata que me comía hacía hace meses :nodigona: , tenía un punto al sabor "agrío" del queso pero entre echarle la guindilla y los quesitos me recordaba mas a salsa de queso un poco picante, que al queso batido.

P.D. Los recalentados me los he comido mas rápido, no sé si por estar mas ricos o por el hambre que tenía ya :evil::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...