Jump to content

Wachi Carrera de la semana. del 25 al 31 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana. del 25 al 31 de enero

5,5bp de una clase de fitness acuatico del martes.

Chicas, a las que haceis deporte habitualmente..... ¿soleis ir a algun masajista o algo asi? ultimamente noto cargada la espalda y necesito una "puesta a punto"..... en mi gym hay una masajista, son 33 por sesión para los socios, ¿creeis que esta bien de precio y que me debo fiar de la del gym o seguir buscando? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martes clase de aerobic: 6bp

Espero aplicarme mucho esta semana que la que viene me toca irme a madrid a un curso y me parece que no voy a poder ni oler el gym...

Yo nunca he ido a masajes ni nada asi que no te puedo ayudar... pero en cuanto a la masajista del gym con averiguar si tiene titulacion ya puedes decidir si ir o no.

Enlace al post

]Martes clase de aerobic: 6bp

Espero aplicarme mucho esta semana que la que viene me toca irme a madrid a un curso y me parece que no voy a poder ni oler el gym...

Yo nunca he ido a masajes ni nada asi que no te puedo ayudar... pero en cuanto a la masajista del gym con averiguar si tiene titulacion ya puedes decidir si ir o no.

Vienes a madrid??!!! mira, si al final nos vamos a ver en madrid antes que en sevilla....
Enlace al post

[^kitiara^] escribió:
Martes clase de aerobic: 6bp

Vienes a madrid??!!! mira, si al final nos vamos a ver en madrid antes que en sevilla....
Jajajaja ya te digo... estaré desde el martes 2 al jueves 4 o algo asi
pero aun no se ni dond es el curso ni el hotel ni nada jejeje por eso no he avisado, pero tu trankila que cuando lo sepa informo :wink:
Enlace al post

viernes: 5bp de cinta + eliptica

sábado: 10bp de spining

con esto chapo semana. Esta semana no habrá recuento, pero a ver la semana que viene que ya tenemos nueva encargada :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...