Jump to content

UNA DUDILLA SOBRE EL ROQUEFORT

Puntuar este tema:

BUITRES1982

Recommended Posts

Hola a todas!!!

a ver si me pueden ayudar las expertas :duda:

vamos a ver, a mi me encantan todo tipo de quesos, pero todos todos... a casi todas las comidas le hecho queso.... no puedo evitarlo y ahora que estoy siguiendo bellablanca creo que los tengo limitados no? solo se permiten los desnatados y los quesitos de burgos ¿correcto?

el caso es que a mi me encantan las espinacas con jamon y roquefort (le hecho una porcion tipo caserio) y mi duda es... ¿seria una cena apta? o tendria que eliminar el roquefor....

tambien me gustaria que me dierais unas pautas sobre el queso... para saber cual es el mas adecuado si el edam, el curado en fin... que me hago un lio

de antemano muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA DUDILLA SOBRE EL ROQUEFORT

El queso debe ser lo menos graso posible. Y eso es, con no más de un 20% de grasa. Y creo que el roquefort se pasa un poco (aprox. 50%) :lol:

Si lo gastas, va directamente al 20% de tus lujos semanales :wink:

Enlace al post

Re: UNA DUDILLA SOBRE EL ROQUEFORT

GRACIAS ARDID!!! tu siempre tan atenta y competente como siempre , bueno las hare con jamoncito solo :( y bien ricas!!!!

entonces supongo que solo puedo comer quesitos de esos blancos desnatados y todos aquellos que ponen ligt, que puedes encontrar en el super no?

porque el caserio ligth esta muy rico asi que tiraremos de ese, cambiare el roquefort por ese y listo!!!

muchas gracias wapa

pt. me alegro mucho de volver a contar con vosotras!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...