Jump to content

potarros con patatas.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: potarros con patatas.

Me encantan las potas, y con esa salsita pa mojar pan y esas papas tan monas ya es el no va más :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Recuerdo de pequeña el sabor de las potas recién cogidas, mi padre iba por la noche a cogerlas, y a mi como más me gustaban eran fritas con un chorrito de limón. Menudas harteras me daba :lol::lol::lol: Las he vuelto a comer fritas muchas veces, pero no tan ricas como entonces :(:(:( no se si porque ya no son frescas o porque todo lo de la infancia lo recuerda uno con un cariño especial :):):beso::beso:

Lucana, es cierto que los recuerdos de la infancia son especiales :D , pero el sabor de las recien pescadas es inigualable.
Los chipirones más ricos que he comido, fueron los que pescaba con Corona, un viejo pescador entrañable que me "dejaba" acompañarle en su barca. Al principio me daba hasta pena cuando picaban en la potera, y los volvía a echar al agua :nodigona: me soltaba la reprimenda en gallego " Tas tola, miña nena..." :burla::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

7

• thermo

2

• grebeci77

2

• flori

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8)8)8)
que buenisima pinta....me apetece un platito...
las patatas, ya ... el "no-va-mas"... :dientes: tengo que recordarlas y hacerlas uno de estos dias...
los potarros... me apasionan (ahora) en su tinta...
de niña solo negros era la única forma que tenía mi madre de hacermelos comer... :lol: ni guisados, ni con tomate... no me digas porqué, solo era capaz de comer calamar, sepia o chipiron... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero mira que eres artista "pa tó", guapa.... :o:o
¡Hay que ver, esas patatitas tan monas, cortadas con los cortapastas!. :plas::plas::plas::plas::plas:
Y, encima, el guiso se ve de escándalo... así que lo tiene todo, diseño y sabor. :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Belen' date=' Belen, que creo que te ronda el Aleman ese :lol::lol::lol: nunca hice ese guiso, lo odio :lol::lol: no me gusta la pota, si comenté en un post de alguien que lo habia hecho, no me acuerdo quien que mi madre estando embarazada de mi les cogió mania y me lo transmitió 8) 8)estupendo guiso pero lo cambio por sepia o calamares :plas::plas:[/quote']

Si era a ver si colaba y me comías de tó!! :burla::lol::lol: , ya he mirado, fue SantanderM quien lo hizo... :)Eso, eso, y yo me dejo arrastrar en tu caída. Sabía que lo había visto pero ni me molesté en comprobar si había sido Ondina...Es que no se puede seguir al maestro a ciegas; hay que mirar donde se pisa.
ahora lo cambio.

Preparaos, que como se alien el Alemán y el despiste que arrastro, lo lleváis crudo ... :(:beso::beso:

Enlace al post

Ya vi los que publicó Ondina y tenía la receta pendiente.
Ahora tengo que copiar esta para llevar los deberes al día.

Y digo yo...el "potarro" es más volador que calamar o no tiene nada que ver?. Es que por la forma me lo parece pero el volador es más clarito.

Es que aquí, en el primer puerto de mar de España (ji, ji, ji) por potarro no me viene nada...

:lol::lol::lol: , es que por aquí somos mas rústicos

es el volador, :) lo de los nombres de los pescados, tiene tela :nodigona: un nombre en cada puerto :o
el que sea más o menos oscuro depende de donde se haya pescado y las artes de pescarlo... pero es pota, potarro o vollador...

Recien llegada a Huelva, entre que la poca experiencia culinaria que tenía y lo distintos que eran los nombres, tenía medio desesperado al pescadero
Te llevas unos filetes de "agujapalá"?... no se qué es
Te pongo unas acedías?..... acedías?, no las conozco
unas pijotitas?........... qué son?

"XIQUILLA, TÚ SABES LO QUE SON SARDINAS?...

:beso::beso:

:lol::lol::lol: , tranquila belen :anda-ya::anda-ya::anda-ya: , que yo tambien soy de esas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ni conocia el Potarro, ni sabia hacer un guiso de potarro, ni creo haberlo comido nunca, así que me he quedado :o:o
Lo puedo hacer de calamar o pulpo?
En todo caso tiene una pinta estupenda :plas::plas: Muchas gracias por la receta
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...