Jump to content

potarros con patatas.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

7

• thermo

2

• grebeci77

2

• flori

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: potarros con patatas.

Belen, Belen, que creo que te ronda el Aleman ese :lol::lol::lol: nunca hice ese guiso, lo odio :lol::lol: no me gusta la pota, si comenté en un post de alguien que lo habia hecho, no me acuerdo quien que mi madre estando embarazada de mi les cogió mania y me lo transmitió 8) 8)estupendo guiso pero lo cambio por sepia o calamares :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan las potas, y con esa salsita pa mojar pan y esas papas tan monas ya es el no va más :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Recuerdo de pequeña el sabor de las potas recién cogidas, mi padre iba por la noche a cogerlas, y a mi como más me gustaban eran fritas con un chorrito de limón. Menudas harteras me daba :lol::lol::lol: Las he vuelto a comer fritas muchas veces, pero no tan ricas como entonces :(:(:( no se si porque ya no son frescas o porque todo lo de la infancia lo recuerda uno con un cariño especial :):):beso::beso:

Enlace al post

Que ganas de comer ese guiso me han entrado, pero lo mas parecido que tengo en casa son unos chipirones a lo mejor mañana los pongo con unas patatitas :beso::beso: ah y todo lo que nos cuentes de los productos viene muy bien saberlo si alguna lo sabe mejor para ella pero seguro que siempre hay alguien a quien le interesa :wink: cuidate mucho ahora que estas mejor
:beso::beso:

Enlace al post

Pos aquí las pescaderías buenas, tampoco abren, ala! :lol: aunque ya...todo el pescado que compro lo congelo, me han llenado de manías en la tele :nodigona:

Me estaba riendo yo solo pq he leído: "potorros con patatas" y ya veo que no es lo mismo, no es lo mismo... :lol::lol:

Un plato buenísimo para el frío de hoy :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ay Señor!!... en qué tendremos la cabeza :lol::lol:

Pues imagina si ahí teneis frio, como anda el patio por aquí :)

Haces bien en congelar el pescado ( esto es lo que DEBO decir), pero.... consejos vendo, que para mí no tengo...
Enlace al post

Belen' date=' Belen, que creo que te ronda el Aleman ese :lol::lol::lol: nunca hice ese guiso, lo odio :lol::lol: no me gusta la pota, si comenté en un post de alguien que lo habia hecho, no me acuerdo quien que mi madre estando embarazada de mi les cogió mania y me lo transmitió 8) 8)estupendo guiso pero lo cambio por sepia o calamares :plas::plas:[/quote']

Si era a ver si colaba y me comías de tó!! :burla::lol::lol: , ya he mirado, fue SantanderM quien lo hizo... :)
ahora lo cambio.

Preparaos, que como se alien el Alemán y el despiste que arrastro, lo lleváis crudo ... :(:beso::beso:

Enlace al post

Ya vi los que publicó Ondina y tenía la receta pendiente.
Ahora tengo que copiar esta para llevar los deberes al día.

Y digo yo...el "potarro" es más volador que calamar o no tiene nada que ver?. Es que por la forma me lo parece pero el volador es más clarito.

Es que aquí, en el primer puerto de mar de España (ji, ji, ji) por potarro no me viene nada...

:lol::lol::lol: , es que por aquí somos mas rústicos

es el volador, :) lo de los nombres de los pescados, tiene tela :nodigona: un nombre en cada puerto :o
el que sea más o menos oscuro depende de donde se haya pescado y las artes de pescarlo... pero es pota, potarro o vollador...

Recien llegada a Huelva, entre que la poca experiencia culinaria que tenía y lo distintos que eran los nombres, tenía medio desesperado al pescadero
Te llevas unos filetes de "agujapalá"?... no se qué es
Te pongo unas acedías?..... acedías?, no las conozco
unas pijotitas?........... qué son?

"XIQUILLA, TÚ SABES LO QUE SON SARDINAS?...

Todas esas expresiones me suenan a música celestial :coqueta::coqueta: :wink: :beso:
Enlace al post

Que ganas de comer ese guiso me han entrado, pero lo mas parecido que tengo en casa son unos chipirones a lo mejor mañana los pongo con unas patatitas :beso::beso: ah y todo lo que nos cuentes de los productos viene muy bien saberlo si alguna lo sabe mejor para ella pero seguro que siempre hay alguien a quien le interesa :wink: cuidate mucho ahora que estas mejor

Gracias Araceli, procuro cuidarme, pero que rabia da estar ( ya debería decir, ser) tan flojucha, que me corre mas la cabeza que los pies.
Con chipirones te quedará muy rico tambien.

Y aunque muchas veces hago comentarios muy elementales, pienso en l@s que estan empezando a cocinar , igual es deformación de madre... qué no quiero pensar qué me traería mi hija si pasa por la pescadería :burla::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...