kooka 8 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola!!! pues eso, que tengo curiosidad por saber qué estudiáis ains la ansiedad pre-examen qué jo.di.da es bueno y así nos lloramos un poquito lo poco que estamos estudiando empiezo yo (el burro delante) estudio en la universidad, idiomas y también soy opositora y ahora viene lo de menos forear y más estudiar!!!! alguna se anima?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Net 0 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Ok, oposiciones y universidad, estoy tratando de terminar la carrera este año y el domingo tengo opo, no se para qué Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
_MeiGa_ 0 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Yo también se supone que soy estudiante Digo se supone porque este semestre he echo el vago Estudio empresariales por la universidad a distancia, trabajo y tengo intención de hacer unas opos más adelante e inglés Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Andrea22 0 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Yo también estudio en la universidad!! es mi último año, y como no acabe prenderé fuego a la facultad!!!!! Aunque de lo mío no hay oposiciones, así que cuando acabe ya veré cómo lo hago....Ah! y estudio música (piano). Y ya está bien de momento Por cierto, ninguna tenéis la sensación en estos momentos de tener corcho en la cabeza?? estoy tan hasta el moño que no me entra nadaaaaa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariajje 56 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Andrea a ver si tienes suerte, yo acabé la carrera (grado medio) hace muchos años, he estado casi a punto en alguna opo pero nada, me puse a trabajar (tema inmobiliario) y tengo el piano en casa de mis padres, decora mucho la habitación Mi gran error fue no hacer magisterio Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
muchachita 0 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Ai chicasss, me manifesto: ESTOY ESTRESADA! Y hasta el 12 de febrero...Pero eso me pasa por hacer el vago todo el semestre.... (y si, vale, ahora también debería estar estudiando jajaja)Estudio LADE (Administración y Dirección de Empresas) y "algo" de inglés. También me convendría terminar este año... Muchisima suerte a todas!! PO-DE-MOS! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Bettie 8 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Pues yo estudio Filosofía, y esoty eso ,con un corcho, no me entra nada xDDDY también estudio inglés por el That's english, pero l otengo dejaillo en esta epoca XD Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!PUes yo soy medio estudiante medio no..... no tengo examenes, pero todavia me falta el pfc Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Net 0 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!Como algunas estudiamos "algo" de inglés, os apetece que abramos un hilo solo hablando en inglés? por mi parte seguro que tengo miles de millones de fallos, pero a lo mejor así cogemos algo de soltura Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Bettie 8 Publicado 26 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!guachi Net Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.