Jump to content

OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Bettie

12

• jelen

8

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Pues yo terminé hace tiempo empresariales y ahora estoy trabajando y estudiando la oposición a auxiliar administrativo del estado... :)

¿Cuándo salen? yo normalmente me presento por sistema a todas las de auxiliares administrativos que salen aquí, pero claro, sin estudiar, y eso no sirve para nada :lol: Yo estoy preparando técnico de gestión
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!
pues yo estoy estudiando y trabajando. Hice teleco, vamos que soy ingeniera de teleco (suena a mucho pero no es pa tanto,jeje) ahora estoy haciendo un máster MBA por la Politécnica de Madrid a distancia (es mi segundo año) porque claro como trabajo...encima a jornada completa. Pero bueno, todo tendrá espero su recompensa.
Lo que si noto estos días es que tegno una ansiedad horrible, tengo el examen el día 6, me cuesta mucho no comerme toda la nevera...pero estoy resistiéndome.
Mucho ánimo a todas que no queda nada!

Enlace al post

Hola chicas! Cuanta oposición veo por aquí :P
Yo estudio Arquitectura y estoy en mi cuarto año (que no curso) y la verdad............. es muy duro!! pero mucho
De hecho hoy llegué a una entrega super contenta, con mi casa hecha y montadita, con imágenes 3d, detalles de cómo se construye y todo eso... y la profesora me dijo básicamente que no llegaba al nivel y que me daba dos semanas para completar el trabajo... Se me cayó el alma a los pies (y bueno, no soy la rara, se lo dijo a otros 40 alumnos) pero bueno, estoy acostumbrada a estos palos, que los profesores en esta carrera van en modo cabrón las 24h del día :bate:

Enlace al post

Hola chicas me uno al grupo de las "cerebrito" jejejeje Yo estoy trabajando y estudiando. Estudio ingeniería informática y trabajo de programadora de Páginas web y aplicaciones deportivas (entre otras cosas que hacemos en la empresa). Tengo un módulo superior en Desarrollo de Aplicaciones informáticas y poco más os puedo contar. Ahora estoy estudiando por la uned pq con el trabajo... es difícil compaginarlo con las clases y bueno, esta btt bien. Ahora deseando que pase el día 8 y todo vuelta a la normalidad :)

No tenéis ansiedad??? Yo por momentos mucha :(

Enlace al post
sobredimensionada

Yo también estudio en la uni... ahora mismo estoy con el portátil en la cafeteria de la facultad, repasando un trabajo que tengo que exponer a la 1...
A mí en época de exámenes no me da por comer ni más ni menos, pero sí que tengo cierta hiperactividad, así que acabo limpiando todo con tal de relajarme y poder estudiar. El domingo limpié la cocina enterita (azulejos, muebles, puertas...)

Enlace al post

A mi no me da ansiedad que me lleve a comer, pero me la crea que no me deja dormir. Me cuesta dormir unas dos horas más o menos. Cuando era más joven me animaba a comer guarrerías, no tipo golosinas pero sí tipo pizza, pasta, hamburguesas a todas horas... Ahora también tengo las ganas pero lo controlo... Las épocas de examen de todas formas son un asco...

Pukimuki, a ver si este año lo sacamos de una vez! :up:

Enlace al post

Yo tnego nervios, agobio, pero no me da por comer... bueno, no es constante, si que me dan ganas de un capricho de vez en cuando, pero no mucho más que de normal xDD Lo que si hago es eso, me agobio, me bloqueo, y me dan ganas de tirarlo todo por la ventana u.u'

Eso, y descanso fatal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...