Jump to content

OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

A mi sí que me da por comer
Pero como hace semana y pico que fui por última vez por el supermercado (me pilla lejísimos y tengo que ir en bus) pues no tengo nada para poder picotear, pero nada nada, no tengo ni galletas de desayuno... lo bueno es que así si me entra mucho el hambre tengo que saciarme con un vaso de leche XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Bettie

12

• jelen

8

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo despues de terminar la ingenieria informatica hace años...y despues de currar otros cuantos años en la empresa privada y echar muchas mas horas de las que debía...
decidí opositar desde hace unos añitos...y claro...si no pasas todos los examenes... :cry: a empezar de nuevo al siguiente año (cosa muy distinta a la uni)

yo tmb me presentaré este domingo, Net...pero yo tampoco tengo mucha confianza pq no son estas las que tengo entre ceja y ceja y no me las he preparado.

Para calmar la ansiedad....me hago 45 sobres de infusiones todas juntas con 2 litros de agua, y ralladura de piel de naranja...y cuando esta frio añado sacarinas hasta que esta a mi gusto, lo empaqueto en una botella de cocacola y pal frigo.
cuando quiero una taza, echo media del concentrado de infusiones y media de agua caliente del hervidor del lidl (q buen invento!!) ...eso si: cuando hay examen no se puede beber....lo de ir tan frecuentemente al wc :lol::lol:

Enlace al post

Ey! mucha suerte! a qué hora lo tienes? creo que voy a copiarte la idea de las infusiones... ¿Cuales son las que tienes entre ceja y ceja? yo de la comunidad, pero parece ser que hasta dentro de un par de años no volverá a haber exámenes...

Enlace al post

las de tecnico superior de tecnologias de la informacion y comunicaciones (entre nosotras: TIC A, que cuando me preguntan ni me acuerdo del nombre entero...)

a mi es que me han comentado en muchos entornos que el tema de la comunidad y locales....como que hay mas ....como decirlo....(menos transparecia... :lol: por decirlo educadamente)

sabes que tmb hay tecnico de gestion para la AGE, no? bien por la opcion sistemas o bien desarrollo

Enlace al post

Sí, pero salen muy poquitas. En la Comunidad salen más plazas, quitando las que se pierden por la poca digamos transparencia (:lol:) aún siguen siendo más interesantes... Pero es como todo, el temario es parecido así que me presentaré a las dos... Y sí, tienes toda la razón, hace unos años hubo que repetir un examen porque las preguntas se habían filtrado...

Con lo de TIC ya me ha quedado claro todo, suerte también para esas :up:

Enlace al post

Uy, holas!! Precisamente hoy acabo de venir de un examen, estudio Filología Inglesa y estoy hasta arriba de ansiedad!!! >.<, a ver si pasa esta semanita y ya hasta la 2a de febrero no vuelvo a tener ^^

Enlace al post

Yo estoy con una cabeza esta tarde... Buf!!! Hoy por los nervios del examen me he despertado a las 4.30, a las 5, a las 6 menos algo y a las 6.15 que era cuando tenía que levantarme... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...