Jump to content

OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Bettie

12

• jelen

8

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Hola, wachi-students!!! Yo empecé hace dos años en la UNED mi segunda carrera, que no tiene nada que ver con la prime, la cual terminé hace 20 años, (es que yo ya tengo unos añitos, tampoco tantos). El lunes hice el primer examen, que, por lo que había podido estudiar, me fue bastante aceptablemente. El día 9 tengo el de Historia Medieval, (estudio Historia) y me pongo ya, en serio. Mañana tengo "moscoso" y me voy a la biblioteca. yo ya no me pongo nerviosa con los exámenes, desde que empecé párvulos, a los 3 años, creo que no he pasado más de dos cursos seguidos sin estudiar algo, así que...

Venga, ánimo, a estudiar y mucha suerte!!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me niego a estudiar más esta noche!! que cierro los ojos y sólo veo letras.
Además, a mi sí que me crea ansiedad esto de estudiar, y como no lo deje ya me voy a acabar comiendo la caja de merengues entera!!! :nodigona:

Quería deseros mucha suerte a todas (estudiantes y opositoras), que nos va salir todo genial porque somos unas campeonas!!!!! :up::up:
.....no es verdad?? :)

Enlace al post

Acabo de leer en el foro de la oposición unos consejos y uno de ellos era que hay que pensar en positivo, así que:

¡¡¡Voy a aprobar!!! ¡¡¡Voy a aprobar!!! ¡¡¡Voy a aprobar!!!

¡¡¡Venga todas juntas!!! :)

jeje

Enlace al post

Hola! Otra estudiante por aquí :meapunto:
Aunque yo abandoné mis estudios cuando tuve a mi nene así que hago bachiller de ciencias a distancia (en el CEED), espero poder sacarlo de una vez y empezar a estudiar algo de ciencias como biología, bioquímica, farmacia, medicina, odontología... no lo tengo claro aun pero algo así quiero y si veo que no pues psicología es mi alternativa
:)

Ahora estoy preparando los exámenes... tengo un mes justo para que me vengan de golpe en 4 días los 10 exámenes así que me a estudiar de nuevo enseguida que por la tarde tengo al nene y pierdo el día
:bate::lol:

Enlace al post

8) bueno, pues sí que somos wachis estudiantes, eh? yo sintonizo con muchas de vosotras, porque estudio empresariales (me quedan 2 asignaturas) y psicología (ésta la empecé hace poco, voy más lenta) en la universidad, aparte de las opos :dientes: Que a qué oposito? a todo xD :lol::lol: principalmente al Estado y justicia, pero de paso me presento a todos los administrativos que puedo :lol::lol: mira que si suena la flauta en alguno... :lol:

ahora mismo estoy con exámenes también, pero mi prioridad más inmediata es aprobar una asignatura de empresariales :porfavor::porfavor::porfavor: aaarrrgggg que estoy hartita de ellaaaaaa :frito::frito: luego me pienso dar un peazo premio de no te menees :lol::lol: por guapa :guapa: mira si va a ser gordo que aún no sé qué va a a ser :lol::lol:

bueno, me piro a estudiar otro rato :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...