Jump to content

OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Bettie

12

• jelen

8

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Hola chicas!
ayy qué duro es esto de estudiar.
Sábado 8 am aquí sentada para ponerme con ello todo el día, ya que hoy no trabajo tengo que aprovechar!
Tengo el examen el sábado que viene (bueno en realidad son 5 exámenes de una hora de duración, desde las 9 de la mañana ...echad cuentas...)
Tengo unas ganas...... :nodigona: de ser liiiiiibreeeeeeeee...
Ánimo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me estoy sacando el de auxiliar enfermería y me resulta bastante dificil...ainsss serán los años que hace que no cojo un libro(pa estudiar)....y tiene un temario.. :o

Enlace al post

Estudiantes vengo a fichar! ^^, los exámenes de la semana pasada me fueron bastante bien, vamos, que salí contenta de ellos, a ver si las notas me lo confirman >.<

Tengo más la semana que viene, así que esta a repasar!!! Ains... qué ganitas de que me den ya las notas y descansaaar :porfavor:

Enlace al post

Pues yo vengo a quejarme porque no me entra nada!!!! estoy hasta la coronilla de estudiar :evil::pelea:
Sólo me queda un examen para este mes, pero es que me dan ganas de quemar los apuntes y tirar las cenizas al WC!!!!
Ale! ya me he desahogado :lol:

Enlace al post

HOla a todas
pues yo ahora mismo no puedo más...
el examen es el sábado (los 5 exámenes...) y estoy con una ansiedad, que me comería todo...eso aparte de los nervios de que se me va a olvidar todo, etc, etc...
como mucho ayer y hoy me habré pasado 1 o 2 puntos cada día, pero porque me controlo, porque sino...siempre en épocas de exámenes he comido como una vaca y nunca he engordado...
ayyy qué vida esta...por supeusto esta semana doy por hecho que no bajaré nada...pero bueno, si apruebo ...compensa! :D

Enlace al post

:meapunto: hola wachis.
yo ahora mismo estoy con ingles en la EOI en basico II un poco durillo porque empecé de 0 sin haberlo estudiado nunca.En mi epoca solo habia francés.
Hace 5 años casi, que estudie ciclo de Administración y Finanzas.jaja iba al instituto al mismo tiempo que mis niñas al cole(acabé con 30 años) y tube la suerte de quedar a trabajar en la empresa que hice practicas en la que ahora estoy fija .Ya llevo casi cinco años.
Mucho animo a todas.
a propósito seriais tan amables de explicarme un poquito como va el mundo de las oposiciones.algunas las preparais por vuestra cuenta? conseguiis temarios en algun sitio?y sobre todo cuantos examenes son exactamente los que se hacen? son todos tipo test?
a mi me tienen dicho que hai mucha chanchullada y enchufismo que opinais?
muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...