Jump to content

OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: hola!!! pues eso, que tengo curiosidad por saber qué estudiáis 8) ains la ansiedad pre-examen qué jo.di.da es :lol::lol: bueno y así nos lloramos un poquito lo poco que estamos estudiando :lol::lol:

empiezo yo (el burro delante) :lol::lol:

estudio en la universidad, idiomas y también soy opositora :up:

y ahora viene lo de :bate::bate::bate: menos forear y más estudiar!!!! :bate::lol::lol::lol::lol::beso: alguna se anima?? 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Bettie

12

• jelen

8

• pukimuki

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT_ a ver, wachis estudiantes... manifestaos!!!!

Yo también se supone que soy estudiante :duda::duda: Digo se supone porque este semestre he echo el vago :duda:

Estudio empresariales por la universidad a distancia, trabajo y tengo intención de hacer unas opos más adelante e inglés :herida:

Enlace al post

Yo también estudio en la universidad!! es mi último año, y como no acabe prenderé fuego a la facultad!!!!! :pelea::pelea: Aunque de lo mío no hay oposiciones, así que cuando acabe ya veré cómo lo hago....
Ah! y estudio música (piano). Y ya está bien de momento :)

Por cierto, ninguna tenéis la sensación en estos momentos de tener corcho en la cabeza?? estoy tan hasta el moño que no me entra nadaaaaa :cry:

Enlace al post

Andrea a ver si tienes suerte, yo acabé la carrera (grado medio) hace muchos años, he estado casi a punto en alguna opo pero nada, me puse a trabajar (tema inmobiliario) y tengo el piano en casa de mis padres, decora mucho la habitación :( Mi gran error fue no hacer magisterio :bate:

Enlace al post

Ai chicasss, me manifesto: ESTOY ESTRESADA! Y hasta el 12 de febrero...
Pero eso me pasa por hacer el vago todo el semestre.... (y si, vale, ahora también debería estar estudiando jajaja)
Estudio LADE (Administración y Dirección de Empresas) y "algo" de inglés. También me convendría terminar este año... :bate:

Muchisima suerte a todas!! PO-DE-MOS! :up:

Enlace al post

Como algunas estudiamos "algo" de inglés, os apetece que abramos un hilo solo hablando en inglés? por mi parte seguro que tengo miles de millones de fallos, pero a lo mejor así cogemos algo de soltura :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...