Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Hoy vamos a batir todos los records, de baneos, de hilos cerrados...
¿Por que han cerrado el hilo?¿Y por que no banean a todas las que faltaron al respeto? No me lo leí de forma exahustiva, pero habia otra forera junto con nit que se las traía tb no? en fin, tampoco se demasiado como para opinar...

Eso si, Meiga no vaya a meterte con otro nick que se te va a poner la cosa mas fea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon mi costi me ha reñido por ponerme tan nerviosa, y me he tenido que tomar una infusion de valeriana, para relajarme, he comido tambien un sandwich ya estoy por aqui. :(:(

Enlace al post

Vamos a ver..... si no estoy presa...me estan buscando....
No voy a personalizar,ni a criticar ni nada,cada una de vosotras sabeís que en la vida,unas veces se pierde y otras se gana....
Si pretendeis hacerme saltar de nuevo,no,no lo hare....
Aqui hubo un tiempo en el que la gente nueva era oir,ver y callar,pero queridas,ese tiempo se TERMINO.
Asi que: todo aclarado,buen rollito y a adelgazar! :guapa:
Un inciso:no soy clon...ni amiga,ni hermana ni nada,solo admiradora de nit,porque tuvo valosrde salir de la sombra y dar la cara.
Un saludo y si ahora seguís y seguís increpando,insultando y buscandole cinco pies al gato,ni es mi problema ni seré yo quien sufra las consecuencias...ciao y suerte

Enlace al post

Yo no me pongo de parte de nadie, pero creo que tal vez deberíamos dejar el tema, pero del todo.
Lo dicho, para bien y para mal, dicho está, y si seguimos dándole vueltas al final la cosa va a acabar mucho peor, no creéis?

Vamos, digo yo que tal vez sea lo más prudente .....

Enlace al post

jajaaa RAFADEL..... mandale un besazo y dile que muchisimas gracias por su ofrecimiento con la dieta...
un besito para ti tambien,of course :coqueta:
pues nada guapa un besazo para ti tambien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...