Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

las cosas q pasan en este foro no pasan en ninguno, hace ya mucho tiempo paso otra cosa parecida con otras personas q no tienen nada q ver con nosotras y esas foreras tuvieron q desaparecer, una pena porque se nota los privilegios q hay para unas.
Yo me pensare si entrar o no, mientras no me expulsen, si entro va a ser lo justo y ayudare a quien realmente se lo merezca, igual q a mi me ayudaron en su momento para perder me gustaria seguir haciendolo, pero actitudes de estos moderadores hacen q se quiten las ganas de todo y como se dice en mi tierra "q cada perrito se limpie su cipotito"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo quiero decir una cosa....me podéis pasar los mails por privi???

porque yo voy a entrar na y menos.....para ayudar si alguien lo necesita.

que se registraron con otro nick...si, de acuerdo, pero echarlas definitivamente??? y a Meiga?? :duda:
Cuanto menos ....ES INJUSTO¡¡¡ :(

aaahhh buenos dias :up:

Enlace al post

Pero bueno' date=' os vais a ir todas, entre una cosa y otra, esto va a ser un desastre :cry:[/quote']Ya te digo... yo también desaparezco, como mínimo unso dias, que tengo un curso en madrid la semana que viene y así aprovecho para darme un respro de tanto mal rollo... a ver si las cosas se van enfriando y arreglando con algo de tiempo...

Con tanto disgusto las coass buenas no parecen tan buenas, hoy he visto el 6 por fin :nodigona: ...

Enlace al post

:down::down::down::down:
Me he quedado sin palabras, el que se tendria que ir del foro es NACHO, solo quiero daros todo mi apoyo y decir que si os vais a otro foro nos aviseis para irnos con vosotras, esto ya no sera lo mismo. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...