Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Hola, acabo de leer un post que ha cerrado el administrador... chico, chico.... :duda::duda::duda::duda:

Me sorprende que un administrador entre en cuestiones personales. (para mi que da su opinión)--. ojo.. eso ya parece que es tomar partido, que cosas.

En fin... que pase la tormenta.

Yo llego ahora de tomar tres cañas y un plato de cacahuetes... asi que ole y oleeee venga puntosssss pos de perdidos al rio. Mañana será otro día.... voy a cenar...

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de leer un post que ha cerrado el administrador... chico, chico.... :duda::duda::duda::duda:

Me sorprende que un administrador entre en cuestiones personales. (para mi que da su opinión)--. ojo.. eso ya parece que es tomar partido, que cosas.

En fin... que pase la tormenta.

Yo llego ahora de tomar tres cañas y un plato de cacahuetes... asi que ole y oleeee venga puntosssss pos de perdidos al rio. Mañana será otro día.... voy a cenar...

:lol::lol::lol::lol:

y yo llevo todo el dia hinchando a comer como una bosta jejejej. yo ni cenaré para dejar mi conciencia tranquila.Que aproveches :beso:
Enlace al post

Dónde está esos temas? Que no me entero de nada.

yo me refiero al único que ahora esta cerrado por Nacho (administrador) ... los demás no sé. Solo que me ha sorprendido que el administrador de esas opiniones... lo que habia hecho hasta ahora me parecia más lógico. Hay una reglas.. se cumplen.. ahora ya esto.. a mi me hace dudar que si va a ser que exite diferentes raseros..
Pero claro... todos somos humanos.. administradores o no, se tiene una opinión.. y asi es el Poder... tb se deja influenciar... sobornar.. corromper... ya sabemos.. todos los días sale en los periodicos..

aysss como se nota que me he tomao las tres cañas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno yo se lo que me digo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...