Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Dunia si hace frio, yo a las 8 he visto 6 grados pero la sensacion de frio es mayor, las manos se te quedan como tempanos, si sacas a Nora disfrazala de esquimal.

Por cierto, he estado unos dias sin entrar por la enfermedad y muerte de mi tio y me encuentro un follon del q no me entero o no me gustaria enterarme.

Yo veo este foro como un lugar donde apoyarnos y ayudarnos entre todas, unas mas por sus conocimientos o por su tiempo o por su buen hacer, lo q no se puede permitir son los insultos, el trabajo de unas pocas nos beneficia a las demas, y el de bien nacidos ser agradecidos.

:plas::plas::plas: para las maestras del foro, para las abejas reinas para las q se ocupan y preocupan de compartir su sabiduria con todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, llevo varios días sin entrar porque dos de mis hijos han estado malitos y la verdad no me gusta lo que ha pasado, vamos a pasar página estamos aquí para perder kilitos y apoyarnos unos a otros. Besos y pa lante. :D:D

Enlace al post

Catim es de madrid :dientes:
Ahmm que de madrileñas.

Catim, hace mucho frio?!?!?! Que tengo que ver que me llevo pa la semana que viene pal curso!!! Pero ya no nieva no?!?! Mira que casi todos mis zapatos son mega-tacones y ya me estoy imaginando la de jardazos que me voy a pegar.... :cry:
Enlace al post

]Catim' date=' tu de donde eres?[/quote']

Catim es de madrid :dientes:

PUes no guapi no he dormido, ni descansado la nora esta todo el dia y toda la noche como una motooooo :cry::cry::cry:

pobre Dunia, yo sé lo que es eso :(

Bueno, pues os cuento que como llevo 3 meses que no avanzo en cuanto al peso, pues me he decidido a dejar la ww y retomar la dieta definitiva que hice antes de estar embarazada con Emma, a ver si mi cuerpo reacciona ... empiezo el lunes, así que pasaré menos por aquí y más por el post de la definitiva en dietas varias :D

quiero cumplir mi objetivo final para julio y si sigo tal cual no lo voy a conseguir :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xiroi, pásate de vez en cuando a saludar, vale? :beso:

Kitiara, sip, de Madrid :D Hace fresquito pero no está nevando ya. Para la próxima semana, más fresquito :down:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

Jo Dunia, a ver si el finde puedes descansar un poquito :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...