Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Vamos a ver! que aqui viene una super gorda de 80 kilos que se acaba de comer unas pasitas con chocolate sa quedao mas agusto que el copon :guapa:

Que pasa, que por ser gordas nos comemos todo, no? quiza es por eso por lo que la gente aqui entra sin dar la cara, ocultandose tras un nick acabado de inventar, haciendo uso de un lenguaje cruel, y fardando de su cobardia al ocultarse.
Somos gordas si, pero orgullosas de dar la cara y luchar por acabar con este ''problema''? lo llamamos asi no?
Porque por lo visto ser gorda es un problema no? JAJAJA me parto y me troncho... lo que es un problema es ocultarse tras un nick para decir, lo que se piensa.. que pasa que no se puede lo que se piensa usando el nick que se ha usado siempre? hay miedo?
hay que joderse que cantidad de tonterias he llegado a leer hoy.... entre ellas LAS MIAS, me adelanto a los acontecimientos, es una ventaja de ser gorda :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que las cosas hayan llegado a estos extremos. Hace mucho tiempo me encontré el foro de casualidad, y empecé a leer, al tiempo me registré porque algo que me llamaba la atención era el buen rollo, y las ganas de ayudar unas a otras. Espero que esto pase y el foro vuelva a ser el de siempre :(:(:(

Enlace al post

…Yo abandono el foro voluntariamente… :anda-ya: ...Asturianisima, a mi me dedicastes unas palabras con verdadera maldad, y no lo voy a olvidar, … y por supuesto, no voy a estar en un foro donde tú piensas que te has salido con la tuya…yo no pierdo nada, ya estoy en mantenimiento, …. y a mis amigas las tengo para siempre y muy bien localizadas…, …amigas de verdad, que no creo que tú vayas a tener nunca si sigues con la actitud que has puesto en evidencia aquí…..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...