Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Yo tambien me he marchado, no puedo con las injusticias, por cierto yo fui nueva tan solo hace 6 meses con esta dieta, y nunca me he sentido ni insultada ni me han dejado de lado ni tampoco nadie me ha mandado callar, siempre se me ha escuchado y he hecho amigas estupendas, solo que yo respeto a todo el mundo, y hay gente que dice las cosas a la cara, le duela a quien le duela, y otras sin embargo critican a las espaldas y sin decir quien son.

Pues por eso me voy, prefiero qeu sean bordes conmigo a la cara, porque yo soy lo suficientemente mayor e inteligente para defenderme, pero tambien civilizada y correcta.

Espero que todo os vaya bien, Adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Bueno pues aunque parezca increible yo tampoco estoy de acuerdo con las expulsiones definitivas,que deberian haber respetado la semana de baneo vale... pero esa expulsion :down::down::down: .Yo en su dia tuve un pequeño encontronazo con una de ellas (Bilb) y hay quedo todo jamas se volvio a meter conmigo ..... y lo mas importante yo tampoco la estube buscando las cosquillas de manera permanente para picarla ....................¿queda claro no?.En este foro creo que hay sitio para todo el mundo y si con alguien no tienes buen rollo ..... pues a otra cosa hay mas gente .Desdeluego si se tiene que expulsar de manera definitiva a unas a las otras tambien...... ¿o es que no hay el mismo baremo para unas y para otras?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...